APROBADO!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mi primer coche (bueno, fue el segundo, pero como si fuera el primero, porque antes tuve un R5, pero lo tenía compartido con mis hermanas) fue un Talbot Horizon, pesado y recio como un tanque, sin dirección asistida, "el coche que más pesa y menos gira de todos los que he conducido" (según una amiga mía), "dirección asistida por dos fuertes brazos" (según mi padre), frío como un demonio porque la calefacción jamás funcionó, sin radio ni cassette porque no tenía pelas más que para lo básico, vamos un coche totalmente espartano... ¡¡¡pero lo adoraba!!! Lo tuve 17 años, hasta que ya no dio más de sí, y el día que lo dejé en el concesionario para que se lo llevaran al desguace me fui de allí con el corazón partío. Nunca me he sentido tan segura en un coche como en aquel: no lo despegaba del suelo ni un huracán :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

enhorabuena ala mas conductores para el foro :plas: :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi primer coche fue un orion de 18 años (vamos que era ya mayor de edad y le dejaban entrar en las discotecas) mas orgullosa estaba yo... 600 euros me costó el pobrecito mio, eso si el aire era a condicion ( a condicion de que baje o no la ventanilla claro) y era como dicen un coche turbo (lo turbo un dueño luego otro y luego yo ) La dirección era asistida por mis dos bracitos que en poco tiempo fueron mas grandes que los de los culturistas. Y gogía la pasmosa velocidad de 150 km/h cuestabajo y con el viento a favor... pero tenía clase...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

GRACIAS A TODOS!!!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

aireesther escribió:Mi primer coche fue un orion de 18 años (vamos que era ya mayor de edad y le dejaban entrar en las discotecas) mas orgullosa estaba yo... 600 euros me costó el pobrecito mio, eso si el aire era a condicion ( a condicion de que baje o no la ventanilla claro) y era como dicen un coche turbo (lo turbo un dueño luego otro y luego yo ) La dirección era asistida por mis dos bracitos que en poco tiempo fueron mas grandes que los de los culturistas. Y gogía la pasmosa velocidad de 150 km/h cuestabajo y con el viento a favor... pero tenía clase...
mi primer coche tambien fue un orion!! pero el mio tenia 20 años cuando lo compre, aun tenia mas experiencia q el tuyo :mrgreen: , 1000 eurejos me costo, lo tuve unos dos años, poco tiempo pero intenso xDD, me lo robaron, me dejo tirada en medio de una d las avenidas mas transitadas de albacete un sabado, si dejaba de acelerar se paraba (no veas q rision en los semaforos :mrgreen: )... solo lo entendia yo ejejjeje. Hace un añito y medio lo juvile, y el nuevo recien salido del concesionario no tenia tanta clase como el ford xDDD

ENHORABUENA BORJA!!!!!! :plas: :plas: :plas:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Es que mira que los ford son duros,por lo menos los de antes....
Aunque yo los dos que tengo ahora son ford tambien...masculino y femenina. :lol:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que los coches de antes eran mas duros que los de ahora los de ahora tienen muchas cosas y corren mas pero los otros eran tanques de lo duros que eran que te aguantaban todo y te hacían todos los kilómetros del mundo, creo que es como les pasa a los móviles, los primeros que me regalaron no tenían nada pero ¡¡eran hasta acuáticos!! de hecho conozco gente que alguna vez se bañó con ellos.. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

je,je es que ahora todo lo hacen con fecha de caducidad...las teles duraban 20años, ahora date palmaditas si duran 5años, las neveras tambien 15 o 20 años...ahora si tienes una de siete felicidades...y para que hablar de las lavadoras 20 y 25años de lavadora la misma marca tubieron en mi familia y la mia la misma mas moderna a los 3años los rodamientos y a los 7 jubilacion..menos mal que mi cuñado es tecnico y si se rompen mi primo trabaja en una distribuidora de electrodomesticos y me los saca como familia...una nevera de lo ultimo(acero e.t.c, una lavadora de lo ultimo y de carga superior que son mucho mas caras) 900€ en tienda.....1600.Que suerte tengo :mrgreen:
Pues eso lo hacen adrede para que consumamos...ikea dice que hace pruevas a los muebles como...sentarse 3.500.000 veces y todo eso..estos yo creo que dicen 1750 lavados y al peo la lavadora :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi me tocara llevar un renault oasis 5...de nada mas y nada menos que 18 años!!!!!!!!osea uno menos que yo!!!sin calefaccion....y la dirección voy a tener los brazos de una culturista :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te quejes, que yo conduje un R5 antes que el Horizon, y era ligero como una pluma comparado con esa tanqueta. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder