Holas
- monicaalex
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
bienvenidasa las dos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
que cosa mas guapa de perra si parece peinada de peluquería. Vale perfectamente para anuncio de champú. Es un peluche!!! Bienvenidas a las dos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kammie
- Forer@ expert@
(jo, esto es de hace siglos )
Ultimamente casi ni comento en el foro; siempre me cuesta muchisimo ser sociable y pese a que tengo 400ypico de mensajes nunca me integré demasiado con ustedes.
Asi que después de pensarlo decidi intentarlo de nuevo, como si empezara de cero.
Pero como me parecía muy tonto registrarme de nuevo, sigo siendo yo, pero me presento como si no lo fuera.
Ala, luego de tener la certeza que estoy loca como una cabra paso a re-presentarme:
Soy Kammie, tengo menos años de los que querría (16), vivo del otro lado del charco (Argentina), y tengo una caniche toy ligeramente maleducada llamada Adalia (Addy para los amigos)
Re-presentada me hallo
Ultimamente casi ni comento en el foro; siempre me cuesta muchisimo ser sociable y pese a que tengo 400ypico de mensajes nunca me integré demasiado con ustedes.
Asi que después de pensarlo decidi intentarlo de nuevo, como si empezara de cero.
Pero como me parecía muy tonto registrarme de nuevo, sigo siendo yo, pero me presento como si no lo fuera.
Ala, luego de tener la certeza que estoy loca como una cabra paso a re-presentarme:
Soy Kammie, tengo menos años de los que querría (16), vivo del otro lado del charco (Argentina), y tengo una caniche toy ligeramente maleducada llamada Adalia (Addy para los amigos)
Re-presentada me hallo
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}