ESTOY DESESPERADA CON MI PERRA, SE HACE PIS EN CASA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
midunita
Principiante
Principiante

ESTOY DESESPERADA CON MI PERRA, SE HACE PIS EN CASA

Mensaje por midunita »

Buenas a todos!! Soy novata en esto de los foros, pero es que estoy bastante desesperada y ya no se que hacer. Yo tengo una perra mestiza, caniche con turca mezclada. Se llama Duna. Cuando era pequeña Duna dormia en una terraza que tengo cerrada con aluminio, pero ahora que tiene 5 años, le prepare un cuarto dentro de casa. Allí tiene su camita, comida y agua, y algunas pelotas y muñecos para jugar. Mientras yo no estoy Duna esta en su cuarto, y cuando llego le abro la puerta para que pueda andar por todo el piso. La saco por la mañana y por la noche, ya que por mi trabajo no puedo al mediodia. Antes se aguantaba y no hacia nada en casa. Pero desde hace un mes y medio aproximadamente, hace todas sus necesidades en el cuarto sin miramientos. La saco por la noche, y cuando me levanto por la mañana descubro que durante la noche se ha meado y cagado. Si algún dia llego al mediodia a casa a comer, idem de lo mismo. Y ya no se que hacer con ella. Antes le regañaba y le pegaba con un periodico, o daba golpes en el suelo para que viese que eso no estaba bien. La he premiado con chuches cuando no se ha echo pis, pero es que no hay manera de que controle sus efinteres. Y ya no se que hacer. Os pido ayuda y consejo porque estoy bastante desesperada. Gracias a todos y un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué edad tiene?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

5 añitos Natalia! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Al principio he pensado.. la conoce? luego he pensado... soy demasiado tonta para existir jajajajajajaj

Vale, vale.

La has llevado al veterinario que descarte cualquier problema físico?
midunita
Principiante
Principiante

Mensaje por midunita »

Duna tiene 5 años. En septiembre estuvimos en el veterinario y le hizo una revision de todo. Lo unico que le encontro fue que tenia la dentadura un poco sucia, y le hizo una limpieza bucal. Pero por lo demás ella sigue igual. No se si influira que en Abril nos mudaremos de casa, y en el piso donde vivimos cada vez hay menos mobiliario. Pero sus cosas estan todas.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

Por qué no intentas ponerle una cagita con arena para que haga sus necesidades. Pruebalo , pero no le pongas periodicos, los sacan y los destrozan por todas partes.(Es un consejo.) :D
Los perros son geniales
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues no sé qué decirte :roll: Nirli duerme en mi cuarto, ya tiene casi un año y esta mañana me he despertado y se había hecho sus cosas :twisted: que bichooo. Y el otro dia en la alfombra del salón :twisted: está rebelde :mrgreen: que mala la adolescencia :mrgreen:

Lo de tu perri no sé a qué se deberá, el mio creo que está rebelde porque no le dejé ligar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Has probado a que cuando la sacas y hace sus cosas en la calle premiarla SEGUN TERMINA DE HACERLAS????, y que te vea muy contenta, vamos como si fuera una cachorrita otra vez.

Si la premias cuando llegas de trabajar ella no sabe porqué lo estás haciendo!!!
Responder