"Piensalo antes de regalarme"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

"Piensalo antes de regalarme"

Mensaje por Eros »

A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Es muy importante que la gente tome conciencia que un perro es algo más que una propiedad,por lo menos para mi,son compañeros de vida.Y que se le trate como juguetes rotos,no me explico como la gente puede seguir con su vida normal sabiendo que han abandonado a un animal que sufre y te quiere.Que impotencia,si ellos son felices con casi nada en comparación con todo lo que te dan,estas cosas no las entiendo,ellos nunca nos abandonarian.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Par mi también, por eso creo que es importante que de una vez por todos, los famosos, que parece que son los que realmente consiguen las cosas, se mojen con estos temas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Rompo una lanza a favor de los "perros virtuales" Esos muñecos animados que ladran, caminan...
Cada vez son mas reales y esa gente que reagala un perro a su hijo por navidad, que les compren uno de estos.

Un perro es lo mejor del mundo, pero has de saber muy bien las obligaciones que te va a crear, y no comprarlo así como así.

Un vecino se ha comprado un boxer porque le dijeron que era una de las mejores razas para tenerlas con su niña de 2 años. Con seis meses o así el perro se puso a morder unos cables que habían fuera de casa. Resulta que esos cables eran de la puerta automática de la parcela, que los técnicos se los olvidaron por fuera. Pues los enganchó y se los comió. Dicho por mis padres "Le dio una señora paliza al perro y lo ha tenido fuera, encadenado, más de un mes" :twisted:
Por dios!!! que es un cachorro!!!! que esperas? Seguro que el veterinario que le aconsejó un boxer le advirtió que era un perro muy nervioso y que necesitaba mucho ejercicio!
A gente así no se les debería dejar tener un perro.
No sería posible que al ir a censar al animal (algo que es obligatorio) se tuviera que pasar un test para que te dejaran tenerlo? o algo así.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues no se, pero hacer un seguimiento de cada animal no estaría mal aunque la verdad es que sería un coñazo, pero igual que si no cuidas bien a tu hijo vienen los de protección al menor, tenía que pasar lo mismo y además con multón con los perros, verás como la gente se lo empieza a pensar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

genial!! ya va siendo hora!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

desde luego.......hay gente que no se quieren ni ellos mismos i es mas la torcedura de mente que tienen lo pagan con el animal yo verdaderamente aria pagar un multonnnnnnnn i pena de carcel ya veras tu como solo tendrian perros los que de verdad los queremos :plas:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si al final me vais a dar la razon, para tener perro como para tener coche
o para tener un arma abria que pasar unas pruebas de aptitud y no solo para los considerados peligrosos
y que estuvieran censados todos con control veterinario y policia de barrio
creo que no se abandonarian tantos
y por supuesto, eso de vender perros en las tiendas con ellos expuestos en los escaparates favoreciendo la compra por impulso. me parece una barbaridad
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues que quieres que te diga Teresa, yo estoy totalmente de acuerdo contigo! :plas:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

De acuerdo con Teresa. Muy bien por la campaña :plas: :plas: :plas:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Responder