Dos cachorros....locura??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Dos cachorros....locura??

Mensaje por Specials »

Pues eso...como algunos sabreis ayer tuvimos sorpresa! me he enamorao de un cachorrito blanco...con su hociquito cuadrado y sus andares de patito :oops:

Teniendo en cuenta que Kain tiene 3 meses....es una locura quedarme con otro verdad??? :( :(
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Hazte cuenta que has tenido gemelos...y los crias a la vez! Asi seran hermanitos, jugaran juntos y aprenderan juntos. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

No es ninguna locura es ........ una experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya veras lo bien que se lo pasan (y lo que os haran pasar :twisted: :twisted: ) :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por borja191188 el Vie Dic 12, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dos perros se hacen muchísima compañía. Posiblemente os volverán locos durante un tiempo, pero luego lo agradecerás :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Ayyyy...al final me convenceis!! (es lo que quieroooo) y economicamente....se nota :S:S? esque sigo en paro....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hombre, económicamente, pues sí, se nota, para qué te lo voy a negar: es el doble de gasto en comida, en vacunas, dos collares, dos correas, dos antiparasitarios, dos comederos, dos camas... dos de todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

yo esque todavia no soy muy consciente de lo que gasta Kain al mes...sólo se que en el vete me sablan, pero se supone que estos sustitos de vacunas tan seguidas solo es el primer año...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si dos cachorros es una auténtica locura no lo hagas... espera ¡¡yo tengo dos también :mrgreen: :mrgreen: !! era broma desde que Bruma llegó a casa Baxter está genial mas tranquilo... y no hace falta que haya mas perros para que Baxter juegue porque se tienen el uno al otro. Es lo mejor que podía hacer de verdad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Specials escribió:yo esque todavia no soy muy consciente de lo que gasta Kain al mes...sólo se que en el vete me sablan, pero se supone que estos sustitos de vacunas tan seguidas solo es el primer año...
Sí, lo peor es cuando son tan pequeños, luego son dos vacunas al año. Pero claro, en lugar de 30 euros de una vacuna, son 60, de una para cada perro. Y así sucesivamente: el antiparasitario cada X meses, pues 50 euros en lugar de 25... En lo que más se nota es en la comida, evidentemente: yo antes compraba un saco al mes, y ahora necesito dos.

Es algo que hay que tener en cuenta pero, si ves que puedes permitírtelo, entonces adelante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Jo...lo malo es eso Monte, que si lo pienso con el corazon, claro que me lo quedaba!! `Pero si lo pienso con la cabeza.. stamos de alquiler, en piso compartido... y yo sin trabajo! lo mismo por la ilusion de un amigo para Kain, la liamos y no los tenemos tan bien como podrian estar... :(
Responder