Adios
No tengo costumbre de contestar a este tipo de post.
Pienso igual que todoperro, me he leido los post y la verdad veo que sea para tanto.
Se trata de tolerancia, si se aprecia a los usuarios tambien se le puede aguantar alguna que otra respuesta un poco más borde.
No me gustaría que se fuese nadie. Respeto la decisión.
Pienso igual que todoperro, me he leido los post y la verdad veo que sea para tanto.
Se trata de tolerancia, si se aprecia a los usuarios tambien se le puede aguantar alguna que otra respuesta un poco más borde.
No me gustaría que se fuese nadie. Respeto la decisión.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡¡¡Ainss Let!!!, pues nada, que no haiga sido nada grave. . . y bueno que aqui te queremos mucho. . . y vuelve encuanto puedas. . . no te pido explicaciones, no soy quien tampoco, ni se tus motivos, pero solo decirte, que aqui eres muy importante y dentro de nuestros corazones asi que ¡vuelve pronto guapa!. Tomate el tiempo que necesites.
.
¡Te queremos muchisimo Let guapa!.

¡Te queremos muchisimo Let guapa!.
Lassie♥
La verdad es que llevo un par de días sin entrar apenas y al leer este post me he quedado
...vamos, sin palabras.
Sin entrar en juicios ni valores, tan solo digo: Let, no te vayas..
Este es un buen foro, lo digo de verdad, cuesta mucho encontrar algo así. Yo participo en otros foros de otras temáticas, en el que mas llevo son cuatro años y ni siquiera hay moderadores, el webmaster se basta solo (directamente censura) pero en general reina un clima de tolerancia y respeto, en otros entro y salgo porque no hay ese mismo clima y porque entran demasiados trolls a j*der la marrana ( algo que jamás entenderé...) y de verdad que este es un buen foro. Me gustan los foreros de aquí y me gusta Let.
Así que tómate el tiempo que necesites pero vuelve.

Sin entrar en juicios ni valores, tan solo digo: Let, no te vayas..
Este es un buen foro, lo digo de verdad, cuesta mucho encontrar algo así. Yo participo en otros foros de otras temáticas, en el que mas llevo son cuatro años y ni siquiera hay moderadores, el webmaster se basta solo (directamente censura) pero en general reina un clima de tolerancia y respeto, en otros entro y salgo porque no hay ese mismo clima y porque entran demasiados trolls a j*der la marrana ( algo que jamás entenderé...) y de verdad que este es un buen foro. Me gustan los foreros de aquí y me gusta Let.
Así que tómate el tiempo que necesites pero vuelve.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- La Gina
- El foro es mi vicio
que?, que? .....que pasa????osea me pego la semana estudiando mecanica y me encuentro con esto?????
por dios mi niña bonita como te vas a ir!!!!!!!!!!por dios no no no no no!!!espero que no sea nada grave pero vuelve pronto, te he echado de menos estos dias de no leerte demasiado...y encima ya no hablamos
por dios let vuelveeeeeeeeee
vuelveeeeeeevuelveeeeeeevuelveeeeeeeeeevuelveeeeeeeeeeevuelveeeeeeeeeee

vuelveeeeeeevuelveeeeeeevuelveeeeeeeeeevuelveeeeeeeeeeevuelveeeeeeeeeee
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.