Scalextric

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Scalextric

Mensaje por Eros »

O más bien debería decir "Miedo al Scalextric" supongo que es más probable que este post lo contesten los tios pero bueno de todas formas. Desde que era pequeño siempre quise tenerlo, y mis padres venga con que NO! :P hasta que mi novia cuando todavía vivía en casa de mis padres me lo regaló. Fui comprando pistas y coches y ahora es grande y chulo! y por fin el otro día se lo quite a mi madre de "el despacho de mi padre" (la nueva denominación de mi habitación) y me lo llevé a mi casa.

El caso es que con toda la ilusión lo monto, Eros lo mira, lo huele, y se sienta a mirarme, pongo los mandos, coloco los coches y empiezo a dar vueltas, a la primera que pasa el coche por su lado da tres pasos atrás, luego vuelve y así hasta que empieza a ladrar como un loco al coche. Lo intento acariciándole, le acerco los coches para que los huela y los vuelvo a colocar, pues nada! no hay manera, tuve que desmontarlo!
Que puedo hacer para jugar???????? :llanto:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no le acaricies!!! tanto tiempo hablando de fobias y ala!! vas tu y lo potencias!! es que!!
dejalo montado que lo vea, el solo se acercara, tu juega como si estubieras en el foro, el lo asimiliara como normal.... (y todo el rollo que ya sabes))
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Si todo el rollo ya me lo conozco y lo intenté, pero el problema del Scalextric es que no lo puedo dejar montado con los coches puestos, ni si quiera montado, porque se llenaría de pelos y los coches se estropean y jugar es imposible, les ladra y luego intenta darles caza y morderlos! no me puedo arriesgar a cargármelo que hay demasiado dinero invertido
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eros y Scalectrix son son compatibles,Je,je! :mrgreen:
Me temo mucho que tendràs que jugar en tu intimidad sin Eros, porque para èl son como una amenaza.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Supongo qeu son son compatibles quería decir que no son compatibles, cosa que ya me imaginaba, pero Isa, no hay ninguna forma de que se acostumbre???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo (aunque te parezca mentira hago punto, de lana) y Kala venga jugar con la lana, ayer por fin conseguì que pasara de ella, y pude sentarme en el sofà a hacer punto. Supongo que poco a poco, pasando de èl, acabarà acostumbrandose a verlo, es como dice Larta, como cuando nos metemos en el ordenador, terminan tumbàndose o pasando.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues no se, pero es que Eros no ladra, te da la coña, araña con la pata o pasa de todo, es lo más normal, pero como se puso, estaba acelerado saltaba por todos lados, se pego con una mesa en la cabeza, yo me descojonaba, pero claro...era para haberlo grabado y que lo hubiérais visto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Duncan,mi otro perro, cuando era pequeñito, tampoco le gustaba nada el scalextric, el muy tonto además de ladrarle y darles zarpazos a los coches, tenía la estupida costumbre de lamer los railes y le entraban calambres, jeje :lol: , me moría de la risa cuando reculaba de un salto y empezaba a sacar la lengua.
Última edición por remora el Lun Dic 10, 2007 4:27 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Prueba a montarlo delante de el mientras está dormido. Cuando pongas los coches en marcha se despertará, pero no tendrá muchas ganas de saltar ni morder (seguirá sobado). Cuando veas qeu se "anima" lo desmontas y hasta otro dia. Supongo que así poco a poco se irá acostumbrando al ruido y a ver cosas moverse.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo intentaré a ver que tal, lo malo es que en cuanto haga el más mínimo ruido se despertará, pero a ver...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder