Privados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Privados

Mensaje por Mar110900 »

Esta mañana, a las 7, me ha llegado un mensaje privado, pero no esta en mi bandeja de entrada, alguien sabe que ha podido pasar?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Entonces, ¿cómo es que te ha llegado? :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

tienes la bandeja llena?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

aclarado, parece que el que me mando el mensaje se arrepintio de mandarlo y lo borro antes de que lo leyera, no sabia que se podia hacer eso, pensaba que mensaje mandado no habia marcha atras, pero esta bien saber estas cosas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se puede hacer eso? Primera noticia que tengo... cómo se hace? :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

porque antes de que el usuario se conecte quedan en la bandeja de salida
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si pero él no los tiene en la bandeja de entrada? Yo los tengo en la bandeja de salida hasta que lo lean, no hasta que se conecten....
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Como ya han comentado, si mandas un mensaje y lo borras (antes de que el otro usuario lo lea) desaparece para ambos.

Supongo que tendrás activada en tu perfil la casilla de notificación de mensajes privados, te llegaría un mail diciendo que tenías un privado pero el remitente lo borró antes de que tu lo abrieses.

** Edito para ponerle la h al an ( :oops: )
Última edición por todoperro el Jue Dic 11, 2008 7:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm, que interesante. . . :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

todoperro escribió:Como ya an comentado, si mandas un mensaje y lo borras (antes de que el otro usuario lo lea) desaparece para ambos.

Supongo que tendrás activada en tu perfil la casilla de notificación de mensajes privados, te llegaría un mail diciendo que tenías un privado pero el remitente lo borró antes de que tu lo abrieses.
Hablando de esto, Todoperro, todavía me llegan correos de respuesta a mansajes y yo ya hace muuuuuuuucho tiempo que le quité de mi perfil (no es que me moleste, pero me extraña)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado