Miedo a los otros perros.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Miedo a los otros perros.

Mensaje por invitada »

La vida en un pueblo tiene grandes ventajas cuando tienes perro, pero también tiene grandes inconvenientes, al menos en mi caso.
El problema es que mis perras no se relacionan con otros perros. Dama no me preocupa, es demasiado altiva para relacionarse con perros, pasa bastante de todo. Pero Gaia les tiene miedo. De verdad, ayer le ladraron un par de perros y se me escapó corriendo.
Cuando ve un perro hace el típico de movimiento de intentar acercarse a husmear pero al mismo tiempo mantenerse a distancia, salta a la más mínima, y a la que oye un ladrido se pone a correr.
Es dificil solucionarlo cuando solo de vez en cuando nos encontramos a algun perro de paseo y la mayoria de los que vemos le ladran desde dentro de las casas...
Me gustaria verla jugar con otros perros, porque juega con Dama, pero no es lo mismo... :|
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y no puedes acercarte a la ciudad? o algo? es que eso tiene poca solución...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si estuvieras más cerca, nos íbamos a pasear juntas con toda la tropa :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La verdad es que el que no haya gran variedad de perros es una faena, y eso mismo puede infundirle mas miedo porque no los terminará de conocer del todo bien... Lo que dice Natalia de que la saques del pueblo a otro sitio estaría bien así vería otros, ¿cuantos perros hay donde vives?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El problema es que Jaguar no tiene coche, ¿verdad Jaguar?

¿No hay sitios en tu pueblo donde pueda ver a otros perros?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Claro... no tengo coche...

es que aqui la vida de los perros es algo diferente... hay muchos que ya vagan solos, a muchos se los llevan a sus terrenos... etc

Por cierto! Hoy ha jugado con un cachorro de chihuahua (por algo se empieza, no?)
Responder