Lo siento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jejeje, eso crees tú jajajaja

En ese momento hice lo que necesitaba, fueron unos días armoniosos... pero es que las peleíllas del foro me pueden y tardé muy poco en recuperarme. jajajajja
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Claro, si nos creemos que podemos irnos, pero de esta secta no sale nadie una vez que entra :mrgreen:

Vamos a darle unos dias como te los dimos a ti, sino, ya le mando yo a mis tropas de travian para fusilarla
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si es que al final uno se envicia :twisted:

Bueno, chic@s, me voy a la piltra, que hoy el día ha sido intenso, y estoy agotá.

Besos miles a tutiplén :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gigi, ,me gustaria que me aclararas eso... sio no quieres en publico, puede ser por privado. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Lo siento

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:
Gigi escribió:Debo reconocer que el mensaje que ha hecho Natalia me ha puesto los pelos de punta. La energia que desprendia era totalmente negativa.
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que estáis comentando. Pero esta frase, sinceramente, no la entiendo.

Pretendía desprender energía, parar el enrejado que se estaba montando. Quizá mi propia valoración del asunto, más o menos imparcial, influyó. Quizá mi propio sentimiento hacia ese mismo enrejado, mi propia frustración en ese momento, la plasmé.

No lo sé.

Quizá te refieras a que me pasé cuatro pueblos, que puede ser también.



Pero, sinceramente, no sé por dónde vas!
Por favor !!!!!
Natalia, cuando dije lo de tu comentario me refería que no pensaba que una cosa así te afectara tanto.
Me supo muy mal que te lo tomaras así y pesé que algun comentario mio te pudo sentar mal. Mas que nada porqué te respeto mucho y aprendo mucho de ti y sentía que pudiera sentarte mal alguna cosa que yo hubiera poder dicho.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah, vale.

Ahora lo tengo claro jejej..

A ver, me voy a explicar, porque creo que debo hacerlo (bueno,y porque quiero también).

Me faltó comentar una cosa importante, que comenté después en el otro post de las mismas características, pero que quiero dejar claro de nuevo: opiné total y únicamente como usuaria del foro. En ningún caso como moderadora.

Terminando con esto, empiezo con lo bueno.


Yo últimamente no he pasado por buenos momentos, pero eso ya ha pasado (bueno, mejor dicho, lo llevo estupendamente) y hoy estaba especialmente feliz, contenta, mirando todo diferente, con una manera de ver la vida más... pura? no sé cómo explicarlo.

Entra un chavalito con no muy buen pie, se vadea el terreno, parece que busca chistorra, pero demuestra que no... hasta ahí bien. Me voy a trabajar, en mi burbuja happy flower... y cuando vengo me llevo el hosti*n (con perdón). Entro a ver si le han puesto enlaces y me encuentro una batalla campal entre dos personas que no esperaba, palabras MUY malsonantes, y un comentario que me ha dolido, pero no a mí directamente, sino por que he visto una mofa hacia un comportamiento altruista de un grupo de personas.

Como yo vivía en mi burbuja happy flower, encontrarme tal historia me ha afectado en exceso. diciéndolo claramente, ha sido como una patada en los coj* o un jarro de agua fría. Me ha sentado muy mal. Pero todo.

Entonces he comentado que me parecía estupendo todo (evidentemente, con ironía, que yo soy mu irónica).

Quizá el error ha sido el meterme en el fregao, quedame agusto con mis sentimientos, y no haber entrado, cerrar la boca y cerrar el post,dos en uno. Pues sí,y me arrepiento de no haber hecho eso. Pero no me arrepiento de lo que he puesto, porque lo he puesto con sentimiento.

Lo pensaba, estaba dolida por todo, no me lo esperaba, en cierto modo he entrado preparada para echarme unas risas y casi me pongo a llorar, para que lo entendáis.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Añado: no sólo la batalla campal y la frase (para m gusto) desafortunada, sino también la mofa que ha sufrido un usuario del foro ( que, aunque no era usuario asiduo, era usuario, hablo en pasado porque dudo que después de esto entre de nuevo) sin ton ni son.
invitada

Mensaje por invitada »

¡Que reine el buen rollo!

Tengo que decir que a mi las palabras de let me sentaron como un tiro, pero luego lo hablé con ella y lo vi algo distinto. Solo deciros que no iban dirigidas hacia el acto altruista en si. Espero que algún dia ella misma pueda explicároslo, sino en el foro, por privado.

En cuanto a lo otro, qué deciros... se pasaron de las bromitas al insulto directo. Me siento culpable por habérmelo tomado de guasa al principio, pero insultos como los que se vieron...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, ¿no?

Ayer la tarde empezó siendo fantástica para convertirse en una tarde aciaga (foreramente hablando). Pero todos sabemos que la convivencia no es fácil, y la convivencia por escrito es más difícil todavía. Las cosas a veces se salen de madre, pero lo importante es no dejar que eso dañe los cimientos.

Sobre la bronca, he de decir que la leí a medias, porque me resultó tan desagradable que casi ni leía los mensajes. Yo también lamento haber empezado bromeando (pero de verdad que creí que la cosa iba de cachondeo), y lamento si eso puede haber contribuido a lo que vino después. Pero en cualquier caso, no deja de ser una bronca aislada, en la que se grita mucho, pero que (espero) no deja cicatrices permanentes.

Lo de Let es lo que sí que me dejó mal sabor de boca. Su comentario me dolió, y me dolió especialmente viniendo de ella. Si no contesté con la contundencia con la que me dieron ganas de contestar fue precisamente porque ella era la autora, y sé que Let no es ni injusta ni insultante (y, lo siento, Let, pero así es como yo recibí el comentario, como una injusticia y un insulto). Pero bueno, supongo que detrás del comentario hay algo más, y prefiero no darle más importancia. Porque lo que realmente me duele es que se vaya, y que se vaya así, sin explicaciones, y de una manera para mí incomprensible. No lo entiendo, la verdad, y me hace sentir fatal.

Peeero, las decisiones hay que respetarlas, y la convivencia se reconstruye. Y estoy convencida de que aquí hay demasiado buena gente como para dejar que la cosa se venga abajo. ¿Verdad? :wink:

(Hala, ya os he largado el rollo del día...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder