Lo siento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Lo siento

Mensaje por Gigi »

Nunca me conecto al foro por la noche pero hoy un impulso ha hecho que lo hiciera. No me pregunteis porqué pero así ha sido. No quiero hechar tierra al arbol caido (me parece que se la frase es esta) pero si no os lo dig, reviento.
Entré en este foro pidiendo ayuda para Lluna y quedé totalmente enganchado.
He asistido y participado en todo tipo de mensajes desde los que pedían ayuda hasta en otros en los que ha habido discusiones importantes.
Debo reconocer que el mensaje que ha hecho Natalia me ha puesto los pelos de punta. La energia que desprendia era totalmente negativa.
Posteriormente he leido a Todoperro (notad que en esta ocasión no hago bromas) y me he quedado todavía peor. En lo que hace que estoy aquí (que tampoco es tanto) recuerdo que pocas veces lo he visto que tuviera que cerrar un post o que interviniera a ello.
Si alguna vez he molestado a alguien, pido mis mas sinceras disculpas, no obstante quiero dirigirme a dos personas en especial:
Gordo: si no es una tomadura de pelo, creo sinceramente todo lo que he dicho en mis mesajes. Si eres sincero, vuelve a entrar y demuéstralo. Tómatelo como una crítica constructiva. En tu post lo expliqué. Nada mas que decir.
Let: Evidentemente no quiero coaccionarte a nada (¡faltaría mas!) pero piénsatelo. ("Opinión de buen rollo"): Ciertamente tu mensaje no fué afortunado, pero ¿quién no tiene un resbalón en la vida? Aquí se te quiere y se valoran mucho tus opiniones (¿que haremos nosotros sin la rebelde del grupo?)
No os molesto mas con mi rollo pero tenía que daros mi opinión.

Espero que este tema no haga decaer el buen rollo de este foro.

:kiss: :kiss: :kiss: para tod@s.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo si que he visto alguna movida, pero siempre los de foro se protegieron entre ellos, las criticas siempre iban hacia el otro, nunca entre ellos.

Este es un tema bastante delicado, algunos sabeis que yo vivi algo muy malo en otro foro, y me apena muchisimo ver estas cosas.

Espero que todo vuelva a ser como antes, que tengamos nuestro buen rollito todos con todos y dejemos ese tipo de movidas, que no hacen bien ni al foro ni a nosotros.

Y si, a veces os pasais con los comentarios, nos pasamos, tenemos que aprender a no ser tan agresivos con la gente, esto se ha dicho millones de veces, pero no aprendemos, y al final pasan estas cosas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero esto es la vida. A veces tan felices y de golpe nos encontramos on una farola :mrgreen: . Dicen que el diablo sabr mas por viejo que por diablo, y es que se aprende con la experiencia. Muchas veces pensamos que Todoperro es el foro ideal, con muy buen rollito, en que tod@s nos gastamos bromas, etc, etc. y,normalmente es así, pero, como en la vida, no es un camino de rosas, y esto nos ayuda a ser mas fuertes y a continuar, con mas enegía si cabe, a nuestro fin.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, yo creo que somos todos personas sensatas y bastante nobles, y que las aguas volverán a su cauce. Broncas y malos rollos pasajeros hay en todas partes (hasta en las mejores familias :wink: ), pero con buena voluntad todo se soluciona, y yo no dudo (porque tengo prueba más que suficiente de ello) de la buena voluntad que hay aquí.

Más que la bronca de hoy en sí me preocupa el estado de ánimo de Let. Ese comentario no era propio de ella, y la decisión de marcharse tampoco guarda proporción con los reproches que haya podido haber. Me preocupa que lo esté pasando mal por otro motivo.

Let, si nos lees, un abrazo, cielo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi opinión me la reservo, solo espero que let vuelva pronto y que gordo (que creo que era sincero) vuelva y sea un forero mas, y si no lo era... que pida disculpas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Lo siento

Mensaje por Natalia »

Gigi escribió:Debo reconocer que el mensaje que ha hecho Natalia me ha puesto los pelos de punta. La energia que desprendia era totalmente negativa.
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que estáis comentando. Pero esta frase, sinceramente, no la entiendo.

Pretendía desprender energía, parar el enrejado que se estaba montando. Quizá mi propia valoración del asunto, más o menos imparcial, influyó. Quizá mi propio sentimiento hacia ese mismo enrejado, mi propia frustración en ese momento, la plasmé.

No lo sé.

Quizá te refieras a que me pasé cuatro pueblos, que puede ser también.



Pero, sinceramente, no sé por dónde vas!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Sabes que te digo? Soy un hombre de 42 años que ha pasado muchas cosas en la vida y que cuando he visto como iba esto no puedo dormir. No me sabe mal decirlo porqué normalmente me la s*da lo que piense la gente pero estoy asi por Let.
Y ahora que me critiquen o que piensen de mi lo que les de la CENSURADO gana porqué me da igual pero me sabe mal pensar que por una cosa en la que puedo haber contribuido haya una persona tan especial como ella que haya tomado una decisión asi.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Creo que me he perdido, ya no sé quién está contestando a quién... Debe de ser el sueño que tengo :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo en eso opino como monte. Puede que haya algo detrás porque no es propio.

O puede que tenga unos principios que presuponía parecidos en nosotros, y haya visto que no.

Todo esto lo digo por decir, no tengo ni idea.

Sea por lo que sea, a mí me ha extrañado mucho, hoy ha sido un día para tirar a la basura ( en el foro ). Yo perfectamente podría haberme estado todo el día sin internet, habría sido un alivio de mente y de alma,la verdad.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No te eches la culpa Gigi, ya veras como se arregla, hay veces que necesitas desconectar un poco, ya lo dijo Natalia, solo que no pudo hacerlo, y a let le pasará igual, ya lo veras, confio en que va a ser asi.

Y descansa, que no porque no duermas esto se solucionará antes, tiempo al tiempo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder