Adios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Espero que cuando vuelvas sea con la noticia de que has conseguido atrapar a esos perrillos y mimarles muuuucho. Hasta pronto. Te estaremos esperando.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

tremendamente importante??????? vamos, me meo. Y que conste que lo que digo a continuación NO VA DIRIGIDO A LET, pero no me vale eso. Lo siento, pero es real eso de que hay gente que ha llegado a tomar antidepresivos porque se les ha muerto una planta.
Y siendo ese considerar válida la decisión de esa persona (QUE REPITO, NO ES LET) tenga una escala de valores "diferente" a la mía??

Y me da igual la verdad que se cierre este post porque me seguirá pareciendo una tontería. Solo sé que yo no he faltado al respeto a nadie y que bastante jodida es ya la vida de por sí como para hacer tremendismos de tonterías.

Y si las altas esferas me dejan seguir participando en el foro (que no en este post en particular) lo haré porque me encanta la gente que escribe aquí, he cogido cariño a muchos de los que escriben sin conocerles de nada, y me encanta contar cosas de Lola y leer textos que solo podrían estar escritos por personas con una sensibilidad muy particular por este mundo.

Y si no puedo volver a participar, pues nada, no pasa nada! Me quedo con historias como la de Bombón, y su futura mami diciendo que está llorando de la emoción (y la creo), y el esfuerzo por parte de todos por ilusionar a alguien con algo tan bonito.

Cerrad o no cerréis, me da lo mismo, yo no vuelvo a entrar en este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

mamilola escribió:Y si no puedo volver a participar, pues nada, no pasa nada! Me quedo con historias como la de Bombón, y su futura mami diciendo que está llorando de la emoción (y la creo), y el esfuerzo por parte de todos por ilusionar a alguien con algo tan bonito.
Como no vas a poder entrar más en el foro :P anda... que a tí tambien te queremos y a Lola :kiss:
Y sí, me he tirado un buen rato llorando de la emoción :llanto: :wink: es que deberiamos regocijarnos más en las cosas buenas y darle menos importancia a las malas

Let, vuelve pronto :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let, no te pienso atosigar y, si quieres que corramos un velo, lo corremos. Pero realmente me duele en el alma que te vayas, porque he llegado a considerarte una amiga de verdad. No sé cuáles son tus motivos, y no voy a indagar en ellos, pero si por algún casual algo que yo haya podido hacer o decir está entre esos motivos, pido disculpas una y mil veces.

Sólo espero que tu despedida no sea definitiva, que sea algo temporal. Si quieres volver --o, mejor dicho, cuando quieras volver--, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Mientras tanto, para cualquier cosa, sabes dónde encontrarme :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Que decir? Entiendo perfectament tu reacción y también entenderé que vuelvas dentro de ¿dos dias? Se te quiere :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Anda, no seas boba.... si sabemos todos perfectamente que vives enganchada al foro.... entre otras cosas, todos compartimos afición (es mono, puro mono....)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿¿Enganchados?? ¿¿¿Nosotros??? Yo qué voy a estar enganchada, qué va. Si estoy aquí metida a la una media de la mañana a pesar del madrugón que me tengo que pegar dentro de... un rato, es porque me han dicho que dormir poco es bueno para el cutis...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pos yo no me cosco de ná :mrgreen:
No en serio dejemos estos temas que hay cosas muy graves para enredarnos por un desconocido... :shock: por que espero yo,como dice monte, que no haya dicho,ni echo nada para enojarla...yo hace unos dias tambien lo pasé mal por que recibí mensajes duros privados..por tener esta sensibilidad...y promover o participar en ciertas cosas...3 o 4 de vosotros sabeis que tuve una explosion en mi post ..por que estaba llorando mientras leía privados de cierta gente....y en eso que me llegaron vuestros privados preguntando como iba de lo mio...y esploté.......y luego pedí perdon, por que aunque sensible..no me gusta perder los papeles por gente que no cuida lo que puede hacer daño y lo que no,y que me pillo de bajon....pero algo tenía seguro, no iba a dejar lo que estabamos haciendo y no iba a dejar de agarrarme a vosotros...Por favor que hace unas horas hemos conseguido algo maravilloso en este foro,una muestra de generosidad,la humanidad con gestos así tiene futuro, somos una piña,y no sobra nadie,ni haga lo que haga cada uno devemos saber aceptar..que quizas no lo hizo para molestar...yo así lo hice con quien me molestó, y me encuentro mejor.Os aprecio a todos mucho,Seguid siendo angeles en este foro :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola Mamilola,

creo que gran parte de tu mensaje va por mi respuesta, así que te contesto.
mamilola escribió:tremendamente importante??????? vamos, me meo. Y que conste que lo que digo a continuación NO VA DIRIGIDO A LET, pero no me vale eso. Lo siento, pero es real eso de que hay gente que ha llegado a tomar antidepresivos porque se les ha muerto una planta.
Y siendo ese considerar válida la decisión de esa persona (QUE REPITO, NO ES LET) tenga una escala de valores "diferente" a la mía??
No sé si entiendo lo que quieres decir. Cada persona ve las cosas de forma diferente, y yo creo que sí, hay que respetarlo sin más. Otra cosa es que lo puedas compartir o te parezca una chorrada. Pero eso es distinto a respetar una decisión.
mamilola escribió:Y me da igual la verdad que se cierre este post porque me seguirá pareciendo una tontería. Solo sé que yo no he faltado al respeto a nadie y que bastante jodida es ya la vida de por sí como para hacer tremendismos de tonterías.

Y si las altas esferas me dejan seguir participando en el foro (que no en este post en particular) lo haré porque me encanta la gente que escribe aquí, he cogido cariño a muchos de los que escriben sin conocerles de nada, y me encanta contar cosas de Lola y leer textos que solo podrían estar escritos por personas con una sensibilidad muy particular por este mundo.
Sobre faltar al respeto, pues no sé qué decirte, puede que no llegara a ese punto, pero creo que cosas como:

"Perdonadme pero esto ya me parece una bobada. Qué lástima "enchotarse" así por idioteces cuando en realidad lo que nos une es la pasión por los perros.
Pero si alguien "ve su orgullo herido" con tanta facilidad, no está en mi mano devolver a nadie a la realidad, ni por supuesto debo."

se podrían decir de otra forma, no :wink: Qué ganamos diciéndolo así: cabrear a alguien como mucho,

Y sobre seguir participando en el foro, casi es lo que más me sorprende. ¿Cómo lo dudas?. Creo que todavía puedo contar con los dedos de las manos a los usuarios que hemos tenido que echar, obviamente por cosas que están a años luz de esto.

No te contesto para seguir con la discusión, simplemente para intentar aclarar lo que opino (sin animo de calentar los ánimos).

Saludos.
Responder