Puntuación.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:Joé, Gollum, si que te ha dado fuerte con el tema, tío.
demasiado.
pero no por mi,si no por los chistosos que buscan la risita de los demas al meterse con alguien.
de nunca he podido con gente asi,me parecen cobardes, en otras palabras, una maricona.
por mi parte dejo el tema,hasta nueva orden!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gollum escribió:
Monte escribió:Joé, Gollum, si que te ha dado fuerte con el tema, tío.
demasiado.
pero no por mi,si no por los chistosos que buscan la risita de los demas al meterse con alguien.
de nunca he podido con gente asi,me parecen cobardes, en otras palabras, una maricona.
por mi parte dejo el tema,hasta nueva orden!
Supongo que, dado que era conmigo con quien tenias la discusion, te refieres a mi comentario, una vez mas no puedes estar mas equivocado, siempre escribo asi, aqui y en otros tantos sitios, solo tienes que poner mi nick en google para asegurarte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

MAD23 escribió:
Gollum escribió:
Monte escribió:Joé, Gollum, si que te ha dado fuerte con el tema, tío.
demasiado.
pero no por mi,si no por los chistosos que buscan la risita de los demas al meterse con alguien.
de nunca he podido con gente asi,me parecen cobardes, en otras palabras, una maricona.
por mi parte dejo el tema,hasta nueva orden!
Supongo que, dado que era conmigo con quien tenias la discusion, te refieres a mi comentario, una vez mas no puedes estar mas equivocado, siempre escribo asi, aqui y en otros tantos sitios, solo tienes que poner mi nick en google para asegurarte.
que siempre escribes asi ? como? dejando en ridiculo a una persona por como escribe? llamandolo chimpance borracho?
eso es lo que encontrare en google?
pues vaya tela , te sentiras orgulloso y todo.... :plas:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No, escribo diciendo las cosas de forma bastante directa, pero sin caer en el tipico insulto...usando mas bien la ironia.

Y si, estoy muy orgulloso de todo lo que hago en la vida.
invitada

Mensaje por invitada »

Por favor...


Continuo creyendo que el post en cuestión era una tomadura de pelo, pido perdón si estoy equivocada. Pero por favor, calmémonos un poco. MAD23, la verdad es que me parece que te has pasado bastante. Y Gollum, en tu réplica también.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

A mí también me parece raro que cometa tantísimas faltas de ortografía juntas...pero no es para ponerse tan a la defensiva :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

MAD23 escribió:No, escribo diciendo las cosas de forma bastante directa, pero sin caer en el tipico insulto...usando mas bien la ironia.

Y si, estoy muy orgulloso de todo lo que hago en la vida.
pues para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
es decir , y perdon si soi repetitibo , de ser muy maricona .

si dices algo dilo bien , o insultas o no insultes, no seas covardona MAD.
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto:


Siento mucho haber abierto este post.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La intención era buena, Jaguar. Y lo de la puntuación sigue siendo válido :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gollum escribió:
MAD23 escribió:No, escribo diciendo las cosas de forma bastante directa, pero sin caer en el tipico insulto...usando mas bien la ironia.

Y si, estoy muy orgulloso de todo lo que hago en la vida.
pues para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
es decir , y perdon si soi repetitibo , de ser muy maricona .

si dices algo dilo bien , o insultas o no insultes, no seas covardona MAD.
:lol: :lol: a buen entendedor pocas palabras bastan, no es problema mio si no se tienen las suficientes luces para entender una frase un poco elaborada sin caer en un insulto digno de una guarderia.
Cerrado