Indignada y coja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Indignada y coja

Mensaje por aireesther »

Hola pongo esto aquí porque son dos temas diferentes y poca cosa así que lo pongo todo en uno.

TEMA 1: Quizás alguno leyera que "secuestré un perro" pues bien, no me arrepiento, pero me dolía el pie desde ese momento, al final fui al médico hoy y ...me han puesto el yeso... así que cuando alguien me pregunta "¿cómo andas?" no se si van con segundas. Lo malo es que no me combina con los vestidos que tenía pensados para nochebuena, navidad... tendré que poner lentejuelas o algo así y eso si, me he ahorrado las rozaduras de los zapatos nuevos, el que no se consuela... la operación... me han dicho que el 23, el 19 tengo que ir a que me lo confirmen, pero me han dicho que lo mejor es operar... así que mi space va a ampliarse un montón.


TEMA 2: Ayer bajé con estos a la calle, (mi ultima salida con ellos en mucho tiempo) y vi un Alaska de 3 mesecillos y medio, mas monoooo, tenía dueño y no lo cogí, vino hacia nosotros (estaba suelto) y mi reacción...abrazarlo, jugar con él darle mimitos... los dueños se acercaron (un chico y una chica de mi edad o un año mas mayores) y empezaron a jugar con Bruma... hasta aquí todo normal.Les dige que me moría por tener un alaska que me encantan junto con los samoyedos que era un perro precioso, que era muy simpático y llega y dice la chica "sueltan mucho pelo, eso lo llevamos muy mal" . A esto que yo pensé que cuando tienes un cachorro todo es muy bonito estás encantado, te encanta salir con ellos... y les comenté que cuando mudara el pelo si que se iban a estresar entonces porque sueltan mucho pelo y me suelta el chico " pues es que es muy desobediente, no hace caso, se sigue meando en casa, no podemos con él"

Yo ya no sabía que decirles pero si con 3 meses estás así... y llega y me dice la chica "¿y tus perros que tal?" les comenté que también sueltan pelo que Baxter con lo de la caspa (ya está muy bien)me ponía la casa que parecía que había nevado y que los cepillo para que no suelten tanto pelo.
Me preguntaron que si se mean en casa, les comenté que Bruma solo lo hace por la noche y si se la ha herido en su orgullo lo hace por el día... el chico me dijo "te la cambio por Nox (el alaska)" y le digo "venga va, ahora te bajo los papeles de la perra" pensando que era de broma, el chico debió pillar mi tono y me aseguró que lo decía en serio que le había gustado la perra y que me hacía el cambio en el momento, que no querían el perro que habían leido un libro en el que explicaban el caracter y el tamaño y que no les gustaba.

No conocían nada mas que el aspecto del perro y se informaron muy tarde. Me acordé de lo de cambio Dogo por psp... Me da pena como puede acabar el animal, me dieron ganas de comprarselo o cambarselo por el perro de peluche que obedece...

Subí a casa muy enfadada, indignada y a la vez preocupada... no se que pasará con el animal, me da mucha pena y miedo lo que pueda ser de él...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Buff me da penilla lo del alaska que persona puede pensar asi, yo hay veces que no se como se puede tener esa forma de pensar pero claro nosotros somos amantes de los perros y animales en general.

Esperemos que no lo acabe cambiando por los regalos de reyes, por que veo que este va a ser otro peque que se queda en la calle por navidad y ojala me equivoque :cry: :cry:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Vie Nov 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: En el infierno, con mis perros d compañeros XD

Mensaje por Lokito69 »

Lo primero, k t mejores, y k la opertacion salga dpm!

Y segundo... K VERGUENZA de dueños... primero: "hay k lindo, k bonito.... nos lo kedamos"..... y despues....."esk su comportamiento no es el k habiamos pensado, muda mucho pelo....." Haber! los alaskan y los huskys son nórdikos! estan adaptados al frio y a una naturaleza.... y pork sea lindo y bonito de cachorro no kita de k necesite unos cuidados (cepillado, juego, salir de paseo....) y de un adiestramiento!

-.- Por culpa de este tipo de personas encontramos muy buenos perros de raza abandonados y a la caza de la perrera...

Ojalá huviera estado yo delante diciendole... O.o! vaya! pues si kereis os lo cambio por un cachorro muy lindo y muy inteligente, k no necesita de cuidados y obedece cuando le dices k haga sus necesidades.....

Imagen

A k es lindo? XD os kedais con el y yo m llevo a este Alaskan tan granujilla........
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ufff, que mal suena eso, pobre animalito...acaba en un pprotectora.! :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: :shock: Pues yo le hubiera dicho 4 cosas, no podria resistirme...

P.D.: siento lo de tu pie, ya veras lo que te vamos a cuidar aqui, cuando estes buena te la vas a romper otra vez acaso echo :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Espero que te vaya muy bien la oeración.

Sobre lo del alaska... pobrecillo :cry: seguro que lo ponen a la venta para navidad o algo así y si no encuentran a nadie lo abandonarán :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo es que no supe ni que decir me parecía imposible, pero ¿cómo no coger cariño a un cachorro que está contigo en tu casa compartiendo y aprendiendolo todo de tí? ¿cómo no coger cariño a un animal que cuando entras en casa se disloca el culo de tanto menear el rabo por la alegría que le da? Dios pobre perro...me encantan los alaska TODO lo del pelo... un mal menor para mi... Me quedé atónita. Me encantaría poder hacer algo para ayudarle...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Asqueroso.

(ayyy ese pieeee)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ese pie, a curárselo.

En cuanto al otro tema, me callo. :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Ese pie, a curárselo.

En cuanto al otro tema, me callo. :evil:

:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder