Preciosos cachorros-buscan hogar-foto nuevaADOPTADOS
Preciosos cachorros-buscan hogar-foto nuevaADOPTADOS
Mira que monadas de perritos!! Son unos peluchitos. Estan en la protectora desde hace una semana y buscan familia de acogida (solo en la provincia de Huelva). Se dan en adopcion a mediados de Enero. Tienen unos 2 mesesitos y no deben estar en una perrera fria y solitos!! Animaros si viveis en Huelva. Si teneis interes en adoptar, ponte en contacto conmigo atraves del foro. Seran de tamaño mediano. Se entregan con contrato de adopcion, chip, compromiso de esterelizacion, vacunados y desparasitados. El blanquito ya esta adoptado.
[img][img]http://img242.imageshack.us/img242/1886/3monerillaslg6.th.jpg[/img]
[img][img]http://img242.imageshack.us/img242/1886/3monerillaslg6.th.jpg[/img]
Última edición por bambi5 el Mié Ene 28, 2009 1:29 am, editado 6 veces en total.
- Lokito69
- Forer@ expert@
Re: Preciosos cachorros-buscan acogida
k lindos!! joer..... tan xikos? T.T
Oalá encuentren un hogar como regalo d navidad......
Oalá encuentren un hogar como regalo d navidad......
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-
- Vivo en el foro
- Lokito69
- Forer@ expert@
Hombre, yo m refería a k fueran un "regalo d navidad" a k esos cachorros pudieran disfrutar del "calor de un hogar" k surge en estas fechas....
Siempre estoy a favor de lo k regalas es una vida, no un juguete, k necesita de cuidados, cariño y tiempo, muuuxo tiempo..... y kienes no disponen d esto, pos...... un perro de peluche y punto.
Siempre estoy a favor de lo k regalas es una vida, no un juguete, k necesita de cuidados, cariño y tiempo, muuuxo tiempo..... y kienes no disponen d esto, pos...... un perro de peluche y punto.
>>> Tuenti & Facebook <<<
<-Looking for Paradise->
<-Looking for Paradise->
-
- Principiante
madre mia que cosa mas monas.
Yo tengo que plantearlo a mis padres, pero estarian encantados con unos peluchitos asi.
Soy totalmente responsable de animales, tuve 1 perro hace tiempo y gatos, pero desafortunadamente todos murieron (por su edad) pero vivieron plenamente y feliz
Mi problema radica en que tengo 1 gatita de 2 años, y no se como podria ser la mezcla de ambos :S, la gatita tambien la medio-adopte, la cogi recien abandonada (mu mona ella ^^ una persita jeje). Mirare a ver que me dicen de si son compatibles, me dicen, que si NO son perros de tipo cazador (tipo podenco) mejor, me basta con saber si estos lo son o no, me da igual su raza (ya que no deberian importar si son chuchos o los perros cn mas pedigri del mundo).
Seguire en contacto por aqui a ver si tienen suerte y los adoptan, o si lo consigo yo
Si pudiera adoptarlos soy capaz de ir andando, nadando o como sea a Huelva !
Saludos !
Yo tengo que plantearlo a mis padres, pero estarian encantados con unos peluchitos asi.
Soy totalmente responsable de animales, tuve 1 perro hace tiempo y gatos, pero desafortunadamente todos murieron (por su edad) pero vivieron plenamente y feliz
Mi problema radica en que tengo 1 gatita de 2 años, y no se como podria ser la mezcla de ambos :S, la gatita tambien la medio-adopte, la cogi recien abandonada (mu mona ella ^^ una persita jeje). Mirare a ver que me dicen de si son compatibles, me dicen, que si NO son perros de tipo cazador (tipo podenco) mejor, me basta con saber si estos lo son o no, me da igual su raza (ya que no deberian importar si son chuchos o los perros cn mas pedigri del mundo).
Seguire en contacto por aqui a ver si tienen suerte y los adoptan, o si lo consigo yo
Si pudiera adoptarlos soy capaz de ir andando, nadando o como sea a Huelva !
Saludos !