Puntuación.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo he leido lo he leido.
pero y que? tambien puede sentirse mal la criatura si lee este post vuestro no? o no?
a veces "tenemos" , mucho corazon para los perros pero poco tacto con las personas, enserio , no puedo estar de acuerdo con esta actitud que habeis tomao de cachondeo hacia una persona por su forma de escribir.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo quería subir hace tiempo aquel post "sobre las faltas" pero me ibais a mandar al peo al final......
Yo esque ya ni me molesto en descifrar segun que mensajes. Que las matemáticas las dejé en el bachiller. Y eso son ecuaciones.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:lo he leido lo he leido.
pero y que? tambien puede sentirse mal la criatura si lee este post vuestro no? o no?
a veces "tenemos" , mucho corazon para los perros pero poco tacto con las personas, enserio , no puedo estar de acuerdo con esta actitud que habeis tomao de cachondeo hacia una persona por su forma de escribir.
De acuerdo, Gollum, pido disculpas (por lo que me corresponde). Pero es que de verdad que me cuesta creer que no lo haga a propósito. Suena a cachondeo puro y duro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Gollum escribió:lo he leido lo he leido.
pero y que? tambien puede sentirse mal la criatura si lee este post vuestro no? o no?
a veces "tenemos" , mucho corazon para los perros pero poco tacto con las personas, enserio , no puedo estar de acuerdo con esta actitud que habeis tomao de cachondeo hacia una persona por su forma de escribir.

Pero es que yo creo que es una tomadura de pelo... Vamos, que para hacer oposiciones para poli hay que tener un mínimo, ¿no? Y las faltas me parecen muy "raras" para ser casuales.
Invitado

Mensaje por Invitado »

si todos pensais que son a posta los mensajes del chaval , a que viene tanto revuelo?
:?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Vamos a ver, una cosa es no poner tildes, yo mismo no las pongo, y otra es apalear al diccionario con palabras como "alluda" "varvarida" o "gusto" por justo...

Me niego a pensar que una persona de menos de 70 años, y digo esa franja de edad por que hay un monton de abuelos que no pisaron el colegio, con un nivel de analfabetismo como ese, y menos aun si se dice que esta opositando para policia, venga por dios, que se perfectamente lo que es una oposicion y aunque sea solo de estudiar aprendes a escribir.

En este caso pongo la mano en el fuego a que es pura dejadez, es el "paso de escribir bien, si asi se me entiende no?" y que quereis que os diga, bajo mi experiencia, lo que mejor funciona en ese tipo de casos es un revulsivo en forma de llamada de antencion.
Invitado

Mensaje por Invitado »

MAD23 escribió:Vamos a ver, una cosa es no poner tildes, yo mismo no las pongo, y otra es apalear al diccionario con palabras como "alluda" "varvarida" o "gusto" por justo...

Me niego a pensar que una persona de menos de 70 años, y digo esa franja de edad por que hay un monton de abuelos que no pisaron el colegio, con un nivel de analfabetismo como ese, y menos aun si se dice que esta opositando para policia, venga por dios, que se perfectamente lo que es una oposicion y aunque sea solo de estudiar aprendes a escribir.

En este caso pongo la mano en el fuego a que es pura dejadez, es el "paso de escribir bien, si asi se me entiende no?" y que quereis que os diga, bajo mi experiencia, lo que mejor funciona en ese tipo de casos es un revulsivo en forma de llamada de antencion.
pues leyendo ese parrafo , ya imagino como educas tu a tus perros , y si no es asi , repito , mucho amor a los animales y muy poca verguenza y tacto con las personas.

aparte , quien carajo te crees para querer cambiar nada? si te molesta, no lo leas y punto.
yo habia leido ese post, y me llamo la atencion ,pero no opine en el , porque ,quien soy yo para regañar a nadie? quien soy yo para insularle ? no opine en el post hasta que lei tu falta de respeto hacia "quien sabe si un chaval de un barrio marginal que no sabe cojer un lapiz" , conozco gente asi , y si , habelar hailas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Para mi, para estar en un foro se debe tener consideración y respeto para con el resto de usuarios. Con todos mis respetos para esta persona, tal y como ya le he dicho en su post, existen unas cosas que se llaman correctores.
Evidentemente no voy a meterme con su nivel de estudios, aunque si oposita para poli como mínimo debe tener el graduado escolar, por lo tanto esto: "estoi aqui a ber, alludar, lo yebo buscando, es una varvarida, abusibos, nunka, a un precio gusto, pero hai muchas, por que al aber sido, que me guzgen sin conocerme, que si no los yego a adoctar ubieran ido a yi incluso a uno de ellos lo ubieran, jamas lo e vendido simpliemente se lo e regalado, y estudio a la bez, y buelbo a agradecer komo me abeis dicho buestra opinion y que me allais intentado alludar sin esperar nada acanvio, e incluso acerme, y acer amistades, en eso yebas, no te equibocas, estoi enamorado, lo pienso consegir " es una falta de respeto para los usuarios del foro.
Faltas las hacemos todos (o casi) pero tal cantidad es del todo imposible.
Repito que es mi opinión, dicha sin ganas de ofender a nadie.

EDITO: he editado porque había una falta :mrgreen:
Última edición por Gigi el Mié Dic 10, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, Gollum, si que te ha dado fuerte con el tema, tío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gollum escribió:
MAD23 escribió:Vamos a ver, una cosa es no poner tildes, yo mismo no las pongo, y otra es apalear al diccionario con palabras como "alluda" "varvarida" o "gusto" por justo...

Me niego a pensar que una persona de menos de 70 años, y digo esa franja de edad por que hay un monton de abuelos que no pisaron el colegio, con un nivel de analfabetismo como ese, y menos aun si se dice que esta opositando para policia, venga por dios, que se perfectamente lo que es una oposicion y aunque sea solo de estudiar aprendes a escribir.

En este caso pongo la mano en el fuego a que es pura dejadez, es el "paso de escribir bien, si asi se me entiende no?" y que quereis que os diga, bajo mi experiencia, lo que mejor funciona en ese tipo de casos es un revulsivo en forma de llamada de antencion.
pues leyendo ese parrafo , ya imagino como educas tu a tus perros , y si no es asi , repito , mucho amor a los animales y muy poca verguenza y tacto con las personas.

aparte , quien carajo te crees para querer cambiar nada? si te molesta, no lo leas y punto.
yo habia leido ese post, y me llamo la atencion ,pero no opine en el , porque ,quien soy yo para regañar a nadie? quien soy yo para insularle ? no opine en el post hasta que lei tu falta de respeto hacia "quien sabe si un chaval de un barrio marginal que no sabe cojer un lapiz" , conozco gente asi , y si , habelar hailas.
Que tendra que ver el como eduque yo a mis perros con que le diga a alguien que escribe como el culo...

Que me estas contando tu a mi si eres el primero que saltas con insultos baratos, en la mayor parte de los foros donde participo, y son un monton, escribir un post asi significa que sera cerrado y que te daran un toque de atencion para que mejores tu escritura, que este no es el caso? ok, pero ni chaval de barrio marginal ni leches, alguien no escribe asi si no es aposta.
Cerrado