Conversacion con guardia civil

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

manglas escribió:Hi.

Solo por curiosidad, mirad en las ordenanzas municipales de vuestros Ayuntamientos y vereis cosas curiosas.

En el mio no dejan subir a los perros en ascensores, :shock: no especifica si solos apretando ellos los botones o acompañados de sus dueños :shock: .
SALU2

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿que pasa, que contaminan? :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo soy partidaria de que los perros por la calle vayan atados SIEMPRE. Hay niños, coches, otros perros, gatos........ Nunca se sabe lo que puede pasar.
El dia que un perro suelto le haga algo al mío, telita. Y el dia que un cruce la calle y tenga un accidente por su culpa, telita también. Y si encima ese perro va sin seguros, no respondo.
Queremos todos los derechos del mundo pero los deberes nos los saltamos. Creo que hay que ser un poco responsable todo el mundo, si no, asi nos va.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues Nirli sube en ascensores y nunca le han dicho nada, aunque no sé si aqui se puede o no :?
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Yo soy partidaria de que los perros por la calle vayan atados SIEMPRE. Hay niños, coches, otros perros, gatos........ Nunca se sabe lo que puede pasar.
El dia que un perro suelto le haga algo al mío, telita. Y el dia que un cruce la calle y tenga un accidente por su culpa, telita también. Y si encima ese perro va sin seguros, no respondo.
Queremos todos los derechos del mundo pero los deberes nos los saltamos. Creo que hay que ser un poco responsable todo el mundo, si no, asi nos va.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Let83 escribió:Yo soy partidaria de que los perros por la calle vayan atados SIEMPRE. Hay niños, coches, otros perros, gatos........ Nunca se sabe lo que puede pasar.
El dia que un perro suelto le haga algo al mío, telita. Y el dia que un cruce la calle y tenga un accidente por su culpa, telita también. Y si encima ese perro va sin seguros, no respondo.
Queremos todos los derechos del mundo pero los deberes nos los saltamos. Creo que hay que ser un poco responsable todo el mundo, si no, asi nos va.
Pues yo discrepo sobre tu opinion, yo cuando bajo a mis perros a la calle los bajo atados, pero cuando llego al descampado siempre los sueltos, mas que nada que al estar en silla de ruedas si no lo suelto el pobre no andaria nada de nada. Que puede pasar algo malo?? Pues no lo creo, (que no quiere decir que no pase) no se puede controlar todo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Bueno, yo en según que sitios suelto a Nirli, como el parque(que por cierto está vallado) o el campo, pero como ahí no hay coches pues no corre peligro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vanessyka e dicho andando por la calle, no en un descampado, ni en el parque, ni en el campo. No saquemos las cosas del tiesto.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Let83 escribió:vanessyka e dicho andando por la calle, no en un descampado, ni en el parque, ni en el campo. No saquemos las cosas del tiesto.
No lo habia entendido asi, es lo malo de que sea escrito :wink:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

vaya...yo me hubiera echado a correr!!con lo cagueta que soy yo para esas cosas!!! :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder