Conversacion con guardia civil
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
si eso te lo ha dicho un guardia..tiene coj**que pierdan el tiempo en esas cosas,yo creo que los perros sea el que sea,siempre tienen que ir atados..por que nunca se sabe que puede pasar...lo del bozal y los papeles es segun kilos a partir de 20K y segun razas creo..igual hay alguien que te lo explica mejor.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
Pope es un Bullterrier en algunas provincias es PPP por ejemplo en La Rioja, en Coruña capital no lo es, pero en Betanzos que es un pueblo de Coruña si es, eso es por la ley que esta tan bien echa.
Y lo del bozal segun la ley de mi ayuntamiento tiene que llevarlo a partir de 20kg.
Y lo del bozal segun la ley de mi ayuntamiento tiene que llevarlo a partir de 20kg.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hi.
Solo por curiosidad, mirad en las ordenanzas municipales de vuestros Ayuntamientos y vereis cosas curiosas.
En el mio no dejan subir a los perros en ascensores, no especifica si solos apretando ellos los botones o acompañados de sus dueños .
SALU2
Solo por curiosidad, mirad en las ordenanzas municipales de vuestros Ayuntamientos y vereis cosas curiosas.
En el mio no dejan subir a los perros en ascensores, no especifica si solos apretando ellos los botones o acompañados de sus dueños .
SALU2
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE