PREOCUPADA POR LUNA
PREOCUPADA POR LUNA
Buenas!es normal que Luna, despues de su regla (es su tercer celo), esté atontada?, quiero decir, es una perra muy nerviosa, activa y tal, siempre nos esta ladrando para salir a la calle, para pedirnos comida y tal, bueno pues sale a la calle porque la toca, pero no porque ella quiera, hace sus cosas y se quiere ir para casa. solo quiere estar en su cama, tumbadita. No la ha podido coger ningun perro porque no ha estado con ninguno, pero me preocupa ese cambio que ha tenido de un dia paraotro, o es normal?gracias
Si, se ponen muy blanditas, las pobres.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
gracias por responder. Anorexia?no tiene, lo de las tetas hinchadas, pues os comento. ella desde su primer celo ha tenido embarazos psicologicos, leche en las mamas y tal, pero lo que me preocupa esque justo en este celo no tiene leche, por lo que descarto un embarazo psicologico. Puede ser que esté madurando, pero ha sido un cambio radical. Come bien, bbe agua, hace sus cosas normales, como siempre, pero no quiere jugar, ni nada...no se, hablare con mi veterinario a ver que me dice. muchisimas gracias
-
- Vivo en el foro
si he hablado con el, me ha dihco que si, que seria lo mejor, pero el cabezon de mi novio, no quiere porque le gustaria que por lo menos tuviera una camad para quedarnos con algun hijito. yo se que dejandola ocn los embarazos psicologicos, tiene mas probabilidad de infecciones y demás, y yo estoy dispuesta a operarla, pero no se...me da un poquit de cosa tan pequeña....
-
- Vivo en el foro
ya, si a mi me da muchisima pena eso de los embarazos. seguramente acabe operandola quiera él o no. Toda esta preocupación es porque se me murio en septiembre una perra con 10 años por tumores en las mamas y sabiendo que ella despues del celo tiene los embarazos, pues...me muchisima cosa que ella tambien pueda tenerlos, aunque creo que no es el caso pero yo que e. Cada uno se hace sus peliculas y sus miedos a perder a su mascota. Porc ierto, para quien no sepa quien es Luna, es una cocker de casi 2 años(en marzo), negra guapisima, Madre lo que se les quiere!!