Lupi te está esperando
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Lupi te está esperando
Hola,
A lo mejor os acordáis del caso de Lupi, una perrita que dio a luz ocho cachorros en el olivar que hay frente a mi casa.
Afortunadamente, Lupi y sus chicos fueron recogidos por UPRODEA y los peques ya están todos adoptados, pero la pobre Lupi ahora se ha quedado sola en el refugio.
Es un encanto de perrita. En el refugio me dijeron que debió ser buena cazadora pero seguramente la abandonaron cuando ya no les sirvió para nada. Es buena y cariñosa, y se lleva bien con otros perros.
Como otra adopción puede ser motivo de divorcio en mi casa, he decidido apadrinarla, pero me encantaría que Lupi por fin encontrara una casa donde pudiera ser feliz y donde le den todos los mimitos que se merece.
Aquí tenéis unas fotitos:
¡¡Anímate y adóptala!!
Para más información, escribe a UPRODEA: uprodea.adopciones@gmail.com
A lo mejor os acordáis del caso de Lupi, una perrita que dio a luz ocho cachorros en el olivar que hay frente a mi casa.
Afortunadamente, Lupi y sus chicos fueron recogidos por UPRODEA y los peques ya están todos adoptados, pero la pobre Lupi ahora se ha quedado sola en el refugio.
Es un encanto de perrita. En el refugio me dijeron que debió ser buena cazadora pero seguramente la abandonaron cuando ya no les sirvió para nada. Es buena y cariñosa, y se lleva bien con otros perros.
Como otra adopción puede ser motivo de divorcio en mi casa, he decidido apadrinarla, pero me encantaría que Lupi por fin encontrara una casa donde pudiera ser feliz y donde le den todos los mimitos que se merece.
Aquí tenéis unas fotitos:
¡¡Anímate y adóptala!!
Para más información, escribe a UPRODEA: uprodea.adopciones@gmail.com
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
pobrecita,suerte
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Nada Rodro, todavía no ha preguntado nadie por ella, pobrecita