Caniche/Pastor catalán

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Rachmaninova
Principiante
Principiante

Caniche/Pastor catalán

Mensaje por Rachmaninova »

Hola a todos, soy nueva y no se si este es el lugar adecuado para mi post, pero espero que podais ayudarme de alguna manera.:oops:

Llevo años buscando el perro de mi infancia pero no encuentro nada en ninguna parte, el perro en cuestion era un cruce de caniche con pstor catalán, pero no era el primero, sino el resultado de padres ya cruzados (salen mas pequeños y algo diferentes en la "segunda generacion"). En alguna parte he oido que es un cruce que se hace a propósito por lo guapos que salen los perritos y su carácter amigable con todos... pero yo soy incapaz de encontrar donde conseguirlo.

Os estaría muy agradecida si pudieseis darme alguna pista para encontrarlos, si conocierais a alguien que tuviese un perro de esta raza o bueno, cualquier contacto que me pueda llevar a algo...

Muchas gracias, un saludo.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo por lo que tengo entendido....los cruces de cruces son unicos...vamos que te puede costar mucho encontrar uno como el q tenias! aun asi suerte!
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿no puedes poner una foto de como era tu perrito de la infancia? Me lo imagino pero sin verlo...............es un poco dificil. ¿Te conformaria si no fuera cachorro? Porque entonces seria mas dificil aun!
Rachmaninova
Principiante
Principiante

Bueno fotos del mio solo tengo un par de cuando era muy muy bebé, tengo que escanearlas aunque de tan pequeños son practicamente iguales que los cachorros de pastor catalán sin cruzar, basicamente el resultado es un pastor catalán en miniatura pero con el pelo algo mas corto y con los rasgos de la cara mas "de peluche".

Viendo fotos de cachorros de pastor catalán esque son iguales que el mío, solo que luego crecen mas y el hocico les queda como mas largo:

http://static1.mundoanuncio.com/img/200 ... 448391.jpg

Con respecto a que si me conformaría con uno adulto, hombre, si no soy capaz de encontrar ninguna "mami" no sería mala idea
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Estare atenta!! Es un perrillo lindisimo. Ojala encontramos uno por aqui para ayudarte!!! Suerte!
Rachmaninova
Principiante
Principiante

He encontrado esta foto para que os hagais una idea, el mío era igual, mismo pelo mismo todo pero con el hocico algo mas corto, he llamado y me han dicho que aunque en la foto lo parezca por el angulo, en realidad es un pastor catalan sin cruzar, que es mas grande de lo que parece en la foto. Asíque a seguir buscando.

http://static1.mundoanuncio.com/img/200 ... 448394.jpg
invitada

Mensaje por invitada »

en la protectora de barcelona hay una perrita cruce de gos d'atura y caniche gigante:

Imagen

Mi dueña era una persona mayor que por circunstancias de la vida tuvo que dejarme en la protectora. Llevo mucho tiempo aquí y todo y ser una buenaza y tener mezcla de Gos d'atura y Caniche Gigante nadie todavía se ha fijado en mí. Llevo más de un año en el refugio pero todo y que aquí me cuidan bien, desearía estar calentita en una buena casa.

www.protectorabcn.com
invitada

Mensaje por invitada »

(imaginala con el pelo recortadito y limpita)
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿Es lo que buscas, no? Es muy guapo. ¿Que te parece Rachmaninova?
Responder