una amiga quiere adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

una amiga quiere adoptar

Mensaje por minina »

os escribo para pediros ayuda a encontrar un perro pequeño para una amiga. nos conocemos hace unos 6 años o poco mas, nosotros tenemos una casa en un pueblo de las afueras de barcelona desde hace 27 años, y alli a raiz del nacimiento de mi hija mayor, hicimos amistad con estos vecinos que vinieron y yo con su hija.

esta casada, y tienen una casa con gran jardin, tienen un rotweiler que es buenisimo y tonto, poco vigila la casa jejejeje y ahora han decidido adoptar un perro pequeño compatible con el que tienen.

se baraja las siguientes razas y sus cruces: teckel, pincher, bodeguero pequeño, cruce peludo..

da igual el sexo, aunque yo le aconsejo hembra por el roti. me ayudais? gracias!!
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen

Me paso el dia pegado a ti, soy extremadamente cariñoso. Mis dueños me adoptaron en la perrera, pero ahora me dejan aquí porque dicen que no pueden seguir cuidando de mi. ¡Quien me adopte se va a llevar una ración enorme de cariño!

Imagen

A TOCK UN MENDIGO LO HA TENIDO EN UN CARRITO DE LA COMPRA DEL QUE NUNCA PODIA SALIR, POR ESO TIENE LAS PATAS TRASERAS UN POCO ATROFIADAS PERO PUEDE CAMINAR, ES SUPER DULCE Y UN POQUITO TIMIDO, ES MUY PEQUEÑO DE TAMAÑO (MENOS DE 3 KILOS) Y ESTÁ ESPERANDO UNA FAMILIA ADOPTIVA. VEN A CONOCERLO!

Imagen

Vengo de la perrera de Benabarre, allí hace mucho frío, y yo soy viejita, por eso me han querido dar una segunda oportunidad aquí en la Lliga... soy tan buena que apenas te enteras que estoy ahí en la misma habitación que tu, tumbadita, observando todo lo que haces. Me gusta sentirme acompañada y necesito muchos mimos y me gustaría acabar mis dias en un dulce hogar...
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

gracias jaguar, le pasare todos los perritos que me pongais aqui.
invitada

Mensaje por invitada »

estan todos en la prote de barcelona: www.protectorabcn.com

Imagen

Me han traído ENCONTRADO en la calle. Soy muy cariñoso, dulce y bueno y de tamño pequeño. Ven a conocerme y verás qué simpático soy.

Imagen
Soy un chihuahua (no demasiado pequeño, tengo mezcla con Pincher)que vengo de la perrera de Benabarre y espero que aquí tenga una mejor oportunidad y que alguien se fije en mi para llevarme a sus casa.

Imagen

MI ADOPCIÓN ES URGENTE PORQUE NO CONSIGO ADAPTARME A LA VIDA AQUÍ EN EL REFUGIO Y LA TRISTEZA CON LA QUE HE LLEGADO HACE PELIGRAR MIS GANAS DE VIVIR. Una socia nos salvó la vida a mí y a mi pequeño, BLAT, que igual que yo estamos en la LLiga esperando una nueva familia que quiera adoptarnos. Estábamos a punto de morir de hambre en una situación de abandono muy grande. Ven a conocernos y verás como nos parecemos y si no te decides por uno de los dos a lo mejor quieres llevarnos a ambos contigo!
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen

Soy un graciosillo paticorto, mezcla de Teckel y Terrier. Mi dueño ingresó en el hospital muy enfermo y ningún familiar podía hacerse cargo de mí, así que me dejaron aquí a encontrar una mejor suerte... Tengo un carácter bastante movidito, ladro a los deconocidos o a situaciones en las que no me siento seguro, pero a pesar de todo esto soy un dulce al que puedes achuchar sin problema.

Imagen

¿Alguien quiere una perrita de 7 años con problemas de visión pero mega cariñosa?? No, seguro que no, lo sabía... pero yo vivo con la esperanza (que es lo último que me queda) pensando que tal vez ALGUIEN BONDADOSO QUE NO LE IMPORTE TENER A UNA PERRITA QUE HACE VIDA NORMAL PERO QUE NO VE PERFECTAMENTE venga a por mí. Doy lametazos a quien se acerca a mí y es que como no veo bien primero olfateo y luego agradezco que gente buena se agache (porque soy muy pequeñita de tamaño). Si me adoptas te aseguro que te daré todo mi cariño. Necesito un hogar y un espacio al que habituarme...
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

uy! el cruce de pincher con chihuahua no, lo conozco personalmente, y no es que sea malo, en absoluto, pero tiene su caracter como bien y eso no es lo mas ideal para que comparta casa con un rotweiler, que por muy bueno que sea, si se defiende, el enano pierde seguro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Espero que tu amiga encuentre su perrito ideal :wink: suerte
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

joer,que monos todos...y a mí no me dejan tener mas...si esque yo nunca tendria suficiente. :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Imagen

Rita.

4 años.

Aprox. 7 kilos.

Imagen

Chulapa

11 meses

Aprox. 7 kilos.

Edito: son de El Hogar de Luci
finiloki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por finiloki »

Bodeguera
Con un año de vida Pucca ha sufrido lo insufrible.
Pucca esta en la calle, en condiciones lamentables, tiene heridas por todo el cuerpo y presenta una gran desnutrición.
Tiene el rabo mal cortado, su dueño probablemente un campero,un cazador que no sabe apreciar la vida de un animal.
Pucca esta aterrorizada,necesita un hogar donde la saquen adelante,
está sufriendo,esta en la calle. ¿Alguien le da una oportunidad?
Esta en Cadiz.
Contacto: soniapk89@hotmail.com
No sé poner fotos, decidme como o a donde mandarlas!!
Responder