Busco Macho y Hembra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Alicante no sè.
Pàsate por la secciòn de adopciones o ventas aquì mismo en todoperro, puede que encuentres algo cerca, o te manden algún enlace.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

De pastores alemanes no te puedo decir, pero de boxer un buen criador en alicante es Boxers del Segadors. Esta es su web: http://www.segadors.eu/

Un saludo
jmmn14
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 08, 2007 11:03 pm

Pero los boxrs son muy inquietos y.....

Mensaje por jmmn14 »

...destrozan todo. ¿No?
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Ehmm... no tiene porqué, hay boxer que si y boxer que no. Pero como con la mayoría de las razas. Todo depende de como los eduques. Te pasa con el p. alemán, con el dogo, con labrador, etc... Creeme que el destrozar todo no viene con la raza, jaja.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cierto. Todos los cachorros en la época de los dientes suelen romper algo. Depende del caracter de cada animal, esto es como las personalidades. Te puede salir buenísimo o malísimo, por eso hay que pensarselo muy bien.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola!

Bueno, yo P.A. no te recomendaría, más que nada por que tardan bastante en madurar, y si bien es cierto que tienen muchas dotes de guardianes, son peores con niños que otros perros, como puede ser el dogo alemán que ya te han comentado o el dobermann.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tengo un boxer y para lo que quieres te lo recomiendo. Pero claro tampoco soy imparcial. :roll:
Que lo destrozan todo? Bueno, ahora tiene 3 meses y si, muerde todo lo que pilla. Pero como cualquier otro perro de 3 meses.
Lo que si es cierto es que soy muuuuuy nerviosos, pero no por eso son agresivos o destrozones.

También tuve un labrador (un perro tranquiliiiiiiisimo) y de pequeño me lo destrozaba también todo. (lo que dejó en pié Duna se está encargando de ello, jeje) :?

Yo tambien tengo una casita con parcela (bueno, mis padres) y te digo que el labrador que teníamos era MUY buen perro guardian. Era muy territorial. No dejaba que nadie se acercase demasiado. Y cuando abríamos la puerta el perro cogía de la muñeca al/la invitad@ y lo llevaba hasta donde estuvieran mis padres. Y nunca nadie le enseñó nada. Además son tb muuuuuy buenos y pacientes con los niños.
Los niños le hacían de todo, se subían encima, le estiraban de la cola, le mordían al final el perro salía corriendo, pero se ponía de lejos a vigilarlos y si veía que el niño iva, por ejemplo a una escalera, se cruzaba delante de el y no le permitía acercarse.

Creo que cualquiera de las dos razas te servirían. Depende de si lo quieres más trankilo o mas nervioso (con todo lo que conlleva un perro nervioso, mucho ejercicio, paseos largos, pacieeeeencia!!!)
Además te recomiendo que adoptes en vez de comprar.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

de cachorros todos o casi todos destrozan
lo que no le dio tiempo a comerse en mi casa mi hembra de dogo, se lo comio mientras crecia mi cruze de fox-podenco, pero en cuanto maduraron y se educaron no habia perros en casa, un piso , no finca

el dogo es muy buen guardian , cariñoso , pero me parece que es mas defensor del amo, que de las cosas
de todos modos en mi casa solo entraba la persona que ellos sabian que
tenian mi permiso y siempre y cuando yo o alguien de la casa le abriera
la puerta,
de todos modos yo tampoco soy imparcial con los dogos , se me cae la baba con ellos y cuando has tenido unos no has tenido un perro es como un compañero
bueno no te digo mas tonteris :oops: :oops:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

he??? cabezotas? nerviosos? peores con niños? ... he??? pastor aleman??? :shock:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Yo no te puedo hablar en general pero sí en particular. Veo que te han recomendado pastor alemán y Natalia no esta del todo de acuerdo. No se si tiene razón o no. Yo solo te puedo hablar de mi experiencia, tengo dos el macho y la hembra y te dire que Inteligentes? muchisimo, cariñosos? muchisimo ¿que tardan mas en madurar? puede que tambien sea cierto, ahora que se lleva fenomenal con los niños tamibién te lo aseguro. Pero he de decirte que en mi casa siempre hemos sido muchos, Nala que es la mayor, el otro aun es muy pequeño, se ha relacionado con niños pequeños, con niños un poco mas grandes, con bebes y te aseguro que ha sido una maravilla, una experiencia estupenda. Claro!!! que esa es mi experiencia particular, seguramente Natalia tiene razón en que la raza en general es así, no lo se, solo te puedo hablar de mi caso.
Responder