cachorro boxer un poco agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

cachorro boxer un poco agresivo

Mensaje por irenerocco »

Hola, tengo un problemilla (creo), y me gustaría que me echarais una mano si pudierais. MI boxer tiene algo menos de dos meses, se tira todo el rato enganchado al bajo del pantalón, cuando kiero kitarlo, muerde en las manos, incluso me ha llegado a intentar morder en la cara cuando lo tengo cojido. Cuando le riño (le digo no!, o lo cojo por el pellejo del cuello), se pone a gruñir, y a ladrar. He leido que según este comportamiento se trata de un macho dominante, y me tiene preocupada, porque no sé si lo puedo corregir ahora que está pequeño, o si es normal. Creo que confunde cuando le riño como si estuvieramos jugando.
invitada

Mensaje por invitada »

agresivo? es un cachorro jugando...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puede que te haya salido dominantillo, pero tampoco es cosa para asustarse, mujer...

Simplemente, no le pases muchas.
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

es q soy un poco nueva...jejeje, pero si lo escucharais gruñir... no kiero consentirlo mucho pensando que es chikito, vaya q no cambie nunca!!! de siempre tenía entendido q el boxer es una raza mu noble, espero q sea así.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pero si es que tiene menos de dos meses, está en la edad de hacer eso...
No te preocupes :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No te preocupes. Es muy pequeñín. Prepárate para cuando tenga 5 o 6 meses, jeje.

Suerte y ten paciencia, que poco a poco van mejorando. Y los boxers se vuelven muy cariñosos (casi más de la cuenta).
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

China, de casi 30 kilos, gruñe un montón cuando jugamos (y ya es adulta). De hecho, la mayoría de la gente se acojona. Yo a explicar que no, que estamos jugando y que no va a morder, que cuando muerde no gruñe :mrgreen:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Verás como es solo juegos. Mi Kiara, que pesa 45 kilos, la llamamos cariñosamente "la moto" porque mientras juega esta todo el rato gruñendo y parece que esta arrancando una moto. :P

Tambien puede ser que te haya salido dominante. La mia, a pesar de ser hembra, hace pis con la pata levantada.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Eso mismo me pasaba a mi con Maya,era (y es) muy inquieta y claro unido a las ganas de jugar...nos mordia los pies y como no le haciamos caso se tiraba a las pantorrilas,hasta llego a agujerearme el pantalon del pijama y claro está me clavo el colmillo...ufff ese dia llame desesperada al criadero donde la habiamos comprado y me se echo a reir diciendome q era lo normal a su edad...Ahora ya esta mas centrada y aun asi tiene sus momentos "locos".Ten paciencia y verás como cambia mas adelante :wink:
troducados
Principiante
Principiante

Mensaje por troducados »

en primer lugar te dire que has elegido una raza magnifica y que no te tienes que preoucupar por nada,yo tuve un boxer y me paso igual que a ti tuve serias dudas sobre su agresividad,me equivoque ,el tiempo me lo enseño.tu siempre riñelo o dile NO es una palabra magica,si insiste ignoralo un rato,estoy de acuerdo con todos los que te han contestado,es la edad,paciencia hasta los dos años mas o menos
Responder