Que lo lean las protes

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Que lo lean las protes

Mensaje por Chispi y sus amigos »

no sé por que miro vuestros post,pues un sangrado continuo del corazon,a veces me dá rabia no poder hacer algo mas..muchas veces pienso en ser casa de acojida,pero mi familia me condiciona mucho,dicen que me encariñaré y no haré bien mi función...no obtante ,yo soy de Valencia y quiero deciros,que ya colaboro con alguna,llevando cosas,y cuando puedo,haciendo algun donativo aunque sea pequeño,quiero ofrecerme como voluntaria,hay muchas a las que hago falta..pero estan muy lejos..por el interior,que necesitan manos desesperadamente,si aquí hay algun caso parecido,pues solo teneis que silbarme :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:plas: :plas: :plas: SOLO ESO
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

si quieres, hay una prote en Valencia, no se si es por donde vives, te dejo aquí los datos y su web:

Sede Social: Av. País Valencià, 180
46900 TORRENT - VALENCIA
Tlfs. Contacto: 961563539 - 659584806
Email: protectoratorrent@gmail.com
C.I.F.: G96767371
Nº Registro Generalitat Valenciana 9448

http://www.protectoratorrent.blogspot.com/

Me parece muy bien tu labor de subir cosas y dar donativos :plas: :plas: :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

clarutxa3 escribió:si quieres, hay una prote en Valencia, no se si es por donde vives, te dejo aquí los datos y su web:

Sede Social: Av. País Valencià, 180
46900 TORRENT - VALENCIA
Tlfs. Contacto: 961563539 - 659584806
Email: protectoratorrent@gmail.com
C.I.F.: G96767371
Nº Registro Generalitat Valenciana 9448

http://www.protectoratorrent.blogspot.com/

Me parece muy bien tu labor de subir cosas y dar donativos :plas: :plas: :kiss:
esa es de mi ciudad..solo puedes dar acogida pues no tienen ni refugio,estan intentando que el ayto.deje de contratar los servicios de la pinada,considerada una de las peores perreras de españa por otras protectoras que intervienen perros y los salvan,pero mi ayto de momento...pues eso en conversaciones,tengo entendido que esta prote,les pide un terreno cedido y que ellos se ocuparan de la recogida evitando el sacrificio...pero eso conversaciones.Tengo tambien cartas enviadas al ayto.pero necesito tener el e-mail de la alcadesa..yo tengo e-mails de alcaldes de alicante que han sido clientes mios ,incluso sus moviles...pero claro es una ciudad grande,con lo cual una alcaldesa mas inaccesible..de todas formas no descarto encontrarmela otra vez en algun evento,y armarme de valor,es una chica joven,quizas pueda pedirle cita y armarme y apelar a su buen corazon :(
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola Chispi!

Jo! Te entiendo perfectamente. Yo hago lo mismo, venga a mirar paginas de protes y pasándolo mal, jeje...Primero quise adoptar un 3º perro, pero vivo en un piso y no podía ser. Después me ofrecí como casa de acogida, pero sólo en agosto....hace un mes me ofrecí definitivamente, no podía más, tenía que hacer algo.

De momento sólo he tenido 1 (aún está en casa) y supongo que cuando se vaya a otro hogar lo pasaré fatal un tiempo, pero no quiero pensar en adoptarlo ya que de esa forma sí que ya no podría acoger a ninguno más. Aunque le coja mucho cariño sé que estará bien y que además estaré disponible para ayudar a otro. La chica que encontró al que tengo en casa ha hecho de casa de acogida muchas veces, me dice que con los primeros se pasa mal, pero que te acostumbras.....

Un besete Chispi!!! Eres un encanto!!!
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Vaya Chispi ojalá vivieras por Sevilla...:( Nuestro Lussito necesita al menos una acogida!!!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

AY!!!! ya lo sé elena..no paro de mirar protes de andalucia y del interior...cuencaanimal está desesperada..no tienen manos..para transportar,recojer,llevar al vete,hacer arreglos,y yo aquí con estas dos manitas y lo apañá que soy para hacer remiendos :(
Gracias anafeliz..sé que estamos en el mismo problema..solo que yo sí tengo independencia y vehiculos...Tu cuando haya algun problema y no tengas cohe,te vienes en autobús yo te recojo en valencia y no vamos a salvar el mundo :wink:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Ok Chispi! Lo tendré en cuenta :wink:

La verdad es que da gusto encontrar a gente que no piensa que somos "las locas de los perros", jeje, y con la que poder compartir ésta preocupación (obsesión, como me dicen algunos) por los perretes abandonados....

A ver si hacen otra feria de adopciones y te aviso, está bien porque se recuauda dinero vendiendo cosillas, se llevan perretes del refugio para que los vea la gente....bueno, que se ayuda y además los del refugio son muy majos.

Saludetes!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

en torrent hay un rastrillo el domingo 14 de este mes..se venderan cosa,libros,cosas para perros...e.t.c..
Y repecto a lo de las locas de los perros...BENDITA LOCURA :mrgreen:
La familia de mi marido tambien lo piensa...hace un rato han venido mis suegros del pueblo,y sabian del perro,pero yo advertí a mi suegra que mi suegro no me dijera nada si no... :evil: y ella me dijo: ya sabes como es, y no lo calla nadie,no se lo tengas en cuenta... :(
Pero cuando han tocado y lo he visto en la puerta digooooo :? :?
Pero no ha dicho ni mú(por cierto como son de listos los perros que es la primera vez que troy se esconde cuando alguien entra en casa, y a mi suegra al rato se le ha acercado..pero a el cuando lo a olido el le ha dicho quita chucho,y el animal se ha puesto a mi lado y no se ha movido),con lo que es el para estas cosas,ya se sabe hombre de campo,los perros allí,y pena niguna.
Ya veremos otro dia me lo suelta,ademas dice las cosas que siempre parece que te está riñendo :cry:
Ahora que yo cuando me calientooo,le planto cara y me quedo mas ancha que larga,y al final agacha las orejas :mrgreen:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Jeje, mi madre aún no sabe que tengo a Quin en acogida, y eso que van 3 semanas....Cuando tenía a Fito e iba a adoptar a Laly se lo conté y se puso como una loca: "toda la casa llena de pelos!!!". Así que la adopté, le dije que la tenía en acogida (estaba recién operada) y al final le dije que no podía desprenderme de ella y que la habíamos adoptado (poco a poco, como a los niños).

Claro, si ahora le digo que tenemos en acogida a otro pensará que me lo voy a quedar. Cuando le encuentre hogar se lo contaré, diciéndole "ves, aunque lo tenga en acogida no me lo quedo".....

¿Y como es eso del rastrillo? ¿Van varias protes o sólo una? Lo digo porque me encantaría ir, y si pudiese avisar a la de Godella igual se animan.....ya me dices,

Saludetes!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder