Kain ha mordido

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Kain ha mordido

Mensaje por Specials »

No sabia bien como como contaros esto....

Ayer a la hora de comer Kain estaba enfadado...(vete tu a saber porque....) y cuando parecia que estaba calmado mi novio le cogio en brazos y le arreó un mordisco en el labio....a urgencias, dos puntos por dentro y cuatro por fuera.
Nos quedamos pasmados y mi reaccion no fue buena, pero esque me salio asi, le dí un azote que se quedo alucinado...

No se que tipo de ayuda busco, me direis que vaya a un adiestrador...ya estamos en ello, justamente ese dia por la mañana llamamos a una escuela y nos dijeron que era muy pequeño
A mi me respeta un poco mas creo que porque paso mas tiempo con el...

Sabeis alguna solucion temporal?? desde ayer le tenemos muy a raya, ya no hay mimos porque sí, no le cojemos en brazos, no le dejamos subirse al sofa con nosotros....y mas tranquilo parece que esta, eso si....sigue vacilandonos "te ladro y me voy corriendo" " me subo al sofa y si me miras me voy corriendo"

Aaais....vaya disgusto :cry: [/code]
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno yo no me preocuparía demasiado, sólo ha pasado una vez, y también el sitio donde ha ocurrido (el labio) pues tiene esas consecuencias (suturas y demás), si hubiese sido en una mano, sería un pinchacito minúsculo de algún diente y hematoma.

Cuánto tiempo tiene?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, estáis seguros de que el mordisco fue "intencionado"?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Ya Natalia, ha sido una zona un poco mala...eso si lo hemos tenido en cuenta, que si hubiese sido en otro sitio no habria sido tan escandaloso.
Tambien hay que tener en cuenta la boca de cocodrilo que tiene que el pobre hasta cuando está jugando, te lanza bocaditos y se queda enganchao en la ropa....imaginaos que dientecillos.

La verdad esq no sabemos que pensar....estaba un poco cabroncete, cuando le da por ladrar y saltar, porque quiere jugar...y como nos ibamos a meter en la cocina para hacer la comida, estabamos pasando de él y como seguia le regañe y le dije que parase...asique se quedo mi novio con él, le cojio y le dijo algo como "no seas malo eh?" y ¡zaska! bocao en la boca....
Yo creo que no lo hizo a mala leche, porque no gruñia ni nada, parecia que se le habia pasado la rabieta, porque eso si....gruñendo no le cojemos nunca...
Pero claro....tambien tenemos en cuenta que le acababamos de regañar, y lo mismo al cogerle se vio amenazado o algo y se defendió...

Por cierto, el dia 11 cumple 3 meses...si esque es un enano!

No te asustes Chispi...que ha sido un accidente!
invitada

Mensaje por invitada »

A esa edad, Gaia me pegó un mordisco en la nariz que unas horas después tuve que ir al médico del daño que me hacía... pero no lo ha vuelto a hacer...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que ha sido un caso aislado, juego de cachorros, con tan mala suerte de que no tienen conciencia de la mordida que tienen (y más en un labio) ni de que no pueden hacerlo. Yo no lo tendría muy en cuenta...

Eso sí, la regañina (aunque un poco "humanizada") muy bien. Debe entender que hasta ese punto nunca debe llegar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema es que a esa edad tienen unos dientes que parecen alfileres!!!!!
Debeis ir enseñandole a inhibir la mordida. Sin querer jugando nos hacen daño. Yo me llevé unos cuantos, no tan graves, pero porque fueron en otras zonas.

Espero que tu chaval este bien. Hazle muchos calditos para que beba en pajita y se cure pronto :wink:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Yo, desde mi ignorancia, creo que deberíais poderlo coger gruña o no gruña. No le deis el privilegio de no cogerle mientras gruñe, porque entonces será él quien decida.

Por otro lado, contáis con la ventaja de la edad, es chiquitito, mejor que haya hecho eso ahora y no más tarde. Estaréis más atentos por si se sale del tiesto.
EStoy segura de que lo haréis muy bien.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

si mamilola...en eso tienes razon, pero la verdad esque tampoco nos importa demasiado el cogerlo o no, porque dentro de 3 dias, va a ser un tanquecito y la que voy a gruñir si sube soy yo!....eso si, ultimamante se deja hacer de todo sin rechistar, no os penseis que es un rancio xD

Gracias a todas por los consejos! :D

Y ahora...como inhibo la mordida?? la vterinaria me dijo que bajo ningun concepto debe morder, luego he leido que si me muerde jugando, me queje me vaya o le excluya del juego, pero otra gente me dice que haciendo esto puede pensar que soy "debil" luego, mi compi de piso que tiene un rotty me dijo que hay que meterle la mano en la boca, en plan...la metes y el no debe de apretar y si aprieta, castigo....

:? :? :? :?
Responder