Problema relacionado con una perra en celo
-
- Vivo en el foro
Problema relacionado con una perra en celo
Bueno, como comenté en otro post Nirli ha estado muy raro desde que han venido unos familiares y han traido a su perrita que casualmente está en celo. La perra es más grande que él y Nirli no llega, por eso no nos preocupamos, pero intenta montarle la pata una y otra vez, está hasta más delgado y si no está con ella llora
Supongo que la olerá y hasta que no le soltamos y le dejamos ir donde ella no deja de lloriquear, pero es que aunque no la vaya a preñar me parece malo para él que esté tan estresado, ya os digo que ha adelgazado en unos dias
Mi pregunta es si esto es normal, que adelgace y llore.
Por otro lado quiesiera saber si estar así más dias puede hacerle mal.
Y ya que estamos preguntar los pros y contras de castrar un macho ,a que edad se puede hacer y si me lo recomendais o no.
Supongo que la olerá y hasta que no le soltamos y le dejamos ir donde ella no deja de lloriquear, pero es que aunque no la vaya a preñar me parece malo para él que esté tan estresado, ya os digo que ha adelgazado en unos dias
Mi pregunta es si esto es normal, que adelgace y llore.
Por otro lado quiesiera saber si estar así más dias puede hacerle mal.
Y ya que estamos preguntar los pros y contras de castrar un macho ,a que edad se puede hacer y si me lo recomendais o no.
-
- Vivo en el foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
estres, ansiedad, cardiopatias, dejan de comer...................saltan lo insaltable, rompen lo que sea!!
yo qeu vosotros no le dejaba mas verla!! es por su bien!! le puede dar un ataque al corazon y al dejar de comer puede pasarle mas cosas!!
un detalle anecdotico: si le castrais alguna vez y alguna vez la vuelve a ver nirli intentara montarla!!
yo qeu vosotros no le dejaba mas verla!! es por su bien!! le puede dar un ataque al corazon y al dejar de comer puede pasarle mas cosas!!
un detalle anecdotico: si le castrais alguna vez y alguna vez la vuelve a ver nirli intentara montarla!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- monicaalex
- Mi foro y yo