FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

no te preocupes,es lento la verdad,este juego lo bueno que tiene son las mañanas, que cuando te vas a la cama el juego sigue produciendo materias, cuando te levantas ves las arcas llenas y puedes hacer muchas cositas xD , con travian , todos los dias son dias de reyes magos :D:D:D:D:D

oye chispi , que juegos soliais jugar tu marido y tu, es que te he leido algo de juegos de accion , alguno en especial?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo todos los de rol tipo sacred,vanguard..ese estilo que eres guerrero,elfo,o un vampiro..y mi marido los de coches que jugais todos y de tipo espias,que te mandan misiones,comandos of fprce..call of duty (r)
yyo todos los juegos de flas :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

juer pues si que jugais a juegos de esos :mrgreen: los juegos de roll estan muy chulos la verdad , buen gusto! (sois jovenes no chispi? )
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

segun se mire.........34,pero yo estaba viciada con el sacred y tengo la edicion de oro y el ultimo que han sacado que trae un demonio y un enano que parece grimli el del señor de los anillos,je,je
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo es que soy una loca de la epoca medieval,y de los griegos y los troyanos los romanos los elfos los templarios,todo eso me encante y los dragones y unicornios,tengo un monton de libros de esos temas incluso colecciones enteras :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

ui que guay pues en ese tema coincidimos.

bueno pues me voy a la cama mi reina espartana.

buenas noches y que descanses. : :P
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Gollum escribió:no te preocupes,es lento la verdad,este juego lo bueno que tiene son las mañanas, que cuando te vas a la cama el juego sigue produciendo materias, cuando te levantas ves las arcas llenas y puedes hacer muchas cositas xD , con travian , todos los dias son dias de reyes magos :D:D:D:D:D

oye chispi , que juegos soliais jugar tu marido y tu, es que te he leido algo de juegos de accion , alguno en especial?
¿pero a vosotros no se os desconecta solo? yo dejo el equipo encendido, pero por la mañana tengo que volver a loguearme, y si estoy un rato sin hacerle caso tb me tengo que volver a loguear... ¿¿solo me pasa a mí??
invitada

Mensaje por invitada »

Si, se desloguea automaticamente, pero sigue produciendo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

claro mamilola,se desloguea solo ,pero sigue produciendo,puedes estar 3 dias sin entrar en travian pero tu produccion sigue,y los ataques, y todo lo de mas....

creo que si no entras en la aldea, en 1 semana , o 15 dias (no recuerdo exactamente) te dan de baja la aldea.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

AAAaahhHHh...!! joder, y yo corriendo para loguearme por las mañanas... :roll:
Responder