FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

en el 6 estas invitada

en el 7 lo estaras cuando envies algo a wintertown
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

me puedes decir como hacerlo,para que cuando tenga lo que querais que envíe hacerlo..........
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

tienes mercado?
Invitado

Mensaje por Invitado »

puedes tener , en tu mismo correo , una aldea en cada servidor.
sin problemas,
si desde tu pc , quieres tener 2 aldeas, en cada server , te aconsejo que uses dos correos , y marques la casilla que te dije antes.

lo de enviar es por que para entrar en la alianza hay que colaborar con materias primas , para poder engrandecer la alianza y asi caber todos.

para ello tienes que tener un mercado , con tu comerciante , para poder mandar el material a una aldea....

para tener el mercado , antes tienes que tener un granero , y un almacen , para poder crear el mercado , y despues de crearlo , ya puedes mandar cositas.

si has empezado ahora con el juego , te llevara un poco de tiempo , como habras visto , este juego es lentisimo , si tienes mas dudas , pregunta , no te cortes :)
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jaguar escribió:tienes mercado?
no hija no ,si me inscribí esta tarde :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

uffff,si es lento,estoy creando yo los poblados por que si no mi marido me manda al cuerno, nosotros estamos acostumbrados a los juegos de mucha accion..y esto es de mucha paciencia..ya veremos si hasta que tenga el mercado no me saquean....... :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

sin mercado no puedes...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues nada cuando lo tenga te lo mando,que se pidan cosas es normal,al fin y alcabo eso era lo que hacian los señores feudales.
Por cierto si me das las coordenadas de donde esta ese sitio me lo voy mirando
gracias
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Chispi, tendras por lo menos 6 dias de inmunidad, a mi me quedan 4 y entre hace 3 dias, creo, bueno, que tendras tiempo para montar tus tropas y tu escondite, eso en el 6

En el 7 no creo que te saqueen porque estamos todos empezando, asique la gente no tiene ni recursos ni tropas, es por eso que nosotros tenemos problemas con la embajada, porque acabamos de empezar.

Tu tranquila, hazle caso al soldadito hasta que montes el mercado, una vez que lo tengas manda a linx (jaguar) materia prima antes de seguir, para poder ampliar embajada, y create tu embajada, para poder acceder a la alianza. Una vez echo esto, ya puedes seguir con las misiones del soldadito
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Mar110900 escribió:Chispi, tendras por lo menos 6 dias de inmunidad, a mi me quedan 4 y entre hace 3 dias, creo, bueno, que tendras tiempo para montar tus tropas y tu escondite, eso en el 6

En el 7 no creo que te saqueen porque estamos todos empezando, asique la gente no tiene ni recursos ni tropas, es por eso que nosotros tenemos problemas con la embajada, porque acabamos de empezar.

Tu tranquila, hazle caso al soldadito hasta que montes el mercado, una vez que lo tengas manda a linx (jaguar) materia prima antes de seguir, para poder ampliar embajada, y create tu embajada, para poder acceder a la alianza. Una vez echo esto, ya puedes seguir con las misiones del soldadito
ya tengo la embajada..es lo primero que hice,pasé del soldadito hasta que me interesó,creo que por eso estoy mas atascada en el 7 que en el 6 :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder