CUIDADO AL VIAJAR CON TU PERRO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 25, 2008 7:32 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mariay »

¡¡¡Es impresionante!!!.Nos queda todavía muchísimo camino por recorrer en estas cosas, muchas veces te hacen sentir como si fueras un delincuente por querer viajar con tu perro....tal vez tendriamos que pensar en unirnos un poquito y empezar a reclamar unos derechos básicos....¡ y todo esto por querer a nuestros animales, increible!
Nini
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:45 pm

Viaja con tu perro

Mensaje por Nini »

Hola Margie,
Entiendo perfectamente lo mal que te sientes porqué yo he pasado por lo mismo y con otra compañia Trasmediterranea. También viajé a Palma con mi perrita Lluna de 14 mesesy fué un drama. A la ida viajamos toda la noche y a la vuelta en el Ferry rápido, en ambos viajes estuvó en una jaula asquerosa en el parking de los coches lleno de humo, sucio y maloliente, no pudimos ir a verla ni una sola vez. Cuándo llegamos a Palma estuvó 2 días vomitando con diarrea y casi sin comer, y a la vuelta tuvimos muy mala mar con olas de 2 metros, todo el pasage mareado y tirado en el suelo. Al ir a buscarla estaba muy asustada y llorando.
Creó que nunca más la llevaré en un barco, deberíamos denunciarles porqué nos engañan y con el trato que dan a nuestros perros los únicos animales que hay son ellos, deberían viajar en una jaula de esas y quizás aprenderían algo. Nosotros sabemos que nuestro perro lo daría todo por sus amos y ningún ser vivo se merece ese trato inhumano. Ánimo. :evil:
Respeto y amor por los seres vivos.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

esto es increible, pero creo que para denunciar hay que tener pruebas, no se..una grabación desde el móbil, fotos...estaría bien empezar ya! :llanto:
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

DISCREPO!!!

Yo he llevado a Perla en Transmediterranea BCN-Mahon (Menorca) y van GENIAL...Tienes la opcion 'triste' de dejarlo en una jaula grande en la parte superior del barco, al lado de las plateas donde pasea la gente, o hacer como nosotros que hicimos TODO el viaje con ella en una zona de PASEO DE PERROS..Perfecto!!!

Chapó por Transmediterranea-Acciona.

Lo que si tengo que decir que ellos van super bien, porque van con sus amos (si quieren los amos claro! que huboi quien lo enchufó en la jaula y depsues de 8 horas lo sacó)..los que vamos mal somos nosotros que solamente hay 1 banco pa sentarse..asi que la mayoria ibamos tirados (sentados) en el suelo...Pero ella iba jugando tol viaje con 2 perritas más, una boxer y una bulldog ingles..

Pero repetiré sin duda!!!

Saludos
Imagen
REX
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:28 pm

Mensaje por REX »

hola yo tambien tengo un huski y cuando nos fuimos de vacaciones la llevamos con nosotros , cuando fuimos al aeropuerto la metieron en una jaula muy pequeña , cuando despegamos senos hizo el viaje eterno cuando el avion aterizo estuvimos media hora vuscando ala pobre perrita al final tuvimos que vuscar un guardia y decirselo el nosladio , herida , medio muerta, con los dientes mal y con la cara llena de sangre de la jaula al final tardo en curarse pero se curo

bueno nada de viajes con animales
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues sabeis que os digo,que españa es muy bonita,y que mira que las islas me gustan y las conozco,pero si eso significa que mis perros lo pasen mal,EA! me quedo en la peninsula,que es muy bonita,y hago el viaje en coche,o en autocarabana...y veo muchas más cosas,y mas interesantes,y ellos estan en libertad..... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

en las fotos de perros hay dos golden que se llaman Kim y Sam preciosos que han viajado por medio mundo, me encantaría poder preguntarles a los dueños como lo hacen para ir con ellos de viaje, porque si les fuera mal no repetirían digo yo, y han estado en muuuchos sitios. Por cierto os animo a que los veais que son unos perros preciosos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

buenas noches princesa..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

hola!! tengo el ordena muy mal la direccion que me mandaste el otro día sigo sin poder verla entera...no se que le pasa, pero internet va a ratos, estará en huelga...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

je,je pues será el tuyo...la tarjeta grafica puede ser?? yo me la cambié la semana pasada y ahora el ordenador va de lujo.es que mi marido juega a esos juegos de ultima generacion.. y claro si la targeta no es potente no vé ná :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder