le ha salido la vena investigadora o que?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

le ha salido la vena investigadora o que?

Mensaje por sara y set »

Hola a todos. Bueno pues set lleva una semana escapista total. En los 9 meses que tiene no se me había escapado nunca, y esta semana esque no me hace ni caso. En el parque al que vamos hay un descampado lleno de matojos y hierbas y basura que la gente tira. La primera vez que se me escapó se me fue para alli, se puso a comer basura y me costó sacarlo dios y ayuda, cuando huele comida se queda sordo. Luego se fue detrás de un gato al que persiguió hasta la calle de detrás, cruzó la calle y se fue a un contenedor. Casi lo atropella un coche, y ni atento ni ven ni na de na.
YO no se si es porque ya se conoce el parque a la perfección se aburre y se pira a investigar... siempre me icen que los fox no se pueden llevar sueltos porque se escapan, pero yo nunca habia tenido ningun problema, de hecho es el mas obediente del parque.
Que pensais, se aburre, adolescencia, cabroneria?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Curiosidad, adolescencia, cabronería...Un poco de todo.

Ten cuidado.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo que creo que es lo que dice Rodro, un poco de todo, jejeje. Lassie tambien era asi, pero ya es mas tranquila. Aunque no te digo que no seguie muchas veces por los oleres (lo normal vamos).
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

todos los animales son curiosos
pero si por unos dias le tienes que llevar atado no le va a pasar nada, todo lo contrario te evitaras qeu le puedan atropellar como dices!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

No puedes ponerle una correa extensible? sería más seguro y podría curiosear si correr ningún peligro :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, no sé si es el que invierno la sangre altera, pero estos hace un par de semanas me dieron unos paseítos de aúpa, venga a pirarse una y otra vez (algo que jamás hacen). Al final parece que lo he resuelto (cruzo los dedos): durante un paseo fui yo la que estuve venga a esconderme para que no me vieran y se acojonaran un poco, y desde entonces no se alejan de mi vista :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Yo opino igual k Rodro, aunk eso de cabronería......... XD yo diría "instinto de entretenimiento activo" :mrgreen: :mrgreen:
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Si cuando lo llevo al parque lo llevo con la extensible para que huela, y solo lo suelto cuando vienen sus amiguitos porque asi se pone a jugar y no se va. Pero esta semana ni aun asi...
Yo tb pienso que es la adolescencia pero esque cuando se pira, lo llamo y nada, si corro en lado contrario na de na y si voy hacia el me torea que no veas. El otro dia se puso a dar vueltas a un contenedor y no veas lo que me costó tricarlo y encima como es pequeño y negro pues no se le ve.
Tendría que confiar en el más y pensar que se le pasará no?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No se, si hay una carretera cera mejor con la extencible. . .

Ainsss como me recuerda a Lassie de no hace mucho :mrgreen:
Lassie♥
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Normalmente cuando se pira es porque huele algo porque se pone como loco oliendo el suelo y se queda sordo...empieza a dar vueltas por todas partes como poseido por el olor y si intentas pillarlo sale corriendo...
Responder