BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Leo si es que pienso en todas esas cosas, y en todo lo que nos habra mentido con los informes , las pruebas y demas , por no hablar de que lo que Simba tiene ahora se lo ha causado el y me pongo enferma !!!!!! grgrgrgrgrgr :evil: :evil: :evil:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

NO SABES LO MUCHISIMO QUE ME ALEGRO QUE TODO HAYA TENIDO UN FINAL FELIZ Y QUE SIMBA AL FINAL SE RECUPERARA Y LO TENDRAS AUN MUCHO AÑOS A TU LADO CUENTANOS QUE TAL VA LA COSA. BESOS Y LAMETONES.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo preguntaria en el laboratorio por el primer informe
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s!!! Simba ya ha empezado su tratamiento :ooee: :ooee: ya le han pedido su nuevo pienso y ya sabemos que dieta darle. Comidas bajas en fibras y grasas. Ya os ire contando como va, no os imaginais las ganas que tengo de que mejore :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al tema del informe, los veterinarios tiene en sus manos los 2 informes, xk ellos trabajan con el mismo laboratorio, asi que la proxima vez que los vea, se lo comentare, porque ellos han tenido que pensar lo mismo que yo.

Un besazo !!!! :kiss: :kiss:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Ya nos contarás que tal le va el tratamiento. Me alegro mucho que ya te hayan aclarado lo que tiene. Hay veces que no hay nada mejor como contrastar opiniones, pues se supone que son profesionales y muchas veces ni ellos se ponen de acuerdo.

Un saludo
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

A ver que tal. Despues de sufrir tanto esperemos que la recuperación sea muy rápida.
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Invitada

Mensaje por Invitada »

:ooee: :ooee:
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm

Mensaje por nataliaflor »

como todos los foreros de todoperro me alegro de qu simba este bien animos y suerte :llanto:
quiero mas al perro que a mi tio
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Que bueno, me alegra mucho que Simba este bien!!! estaba muy preoqpada pero como he estado en examenes no he tenido tiempo de entrar. Vamos dale ánimos a simba que coma lo que debe y cuidala mucho pa que la disfrutes todo el tiempo posible. Felicitaciones!!!!!
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

IUJUUUUUUUUUUUU!!!!

Jara y yo nos alegramos muxisimo de q tu enano ste bien!!! Oleeeeee!!! Ahora a mimarlo y axuxarlo por el mal rato q habeis pasado todos.

Un besazo y un lengüetazo de la Jarita pa vosotros!!!!
Responder