Con el clicker.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Con el clicker.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Holaaa!.

Bueno buscando como adiestrar y de mas por internet, encontre esta pagina sobre el clicker, y aqui os la dejo porque esta muy bien.

http://www.entrenamientoclicker.com/
Lassie♥
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Una pregunta ¿el ruido que emite el aparato del clicker es especial?. Me refiero a que si solo es que que asocian el ruido con la golosina. ¿Podria usar esas tecnicas pero con otro aparato que emitiese un ruido sin mas?.

No se si me e explicado bien. . .
Lassie♥
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Nada acabo de leere esto: Clicker para adiestraminto su sonido es clave para el buen adiestramiento de su mascota.
Me imagino que así sera.
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el ruido es como la ranita que teniamos de juguete! que tambien te puede servir!

el tema es que asocie, el clicker con algo que le gusta, normalmente comida, mas o menos como los perros de pavlov, cuando oian la campana hacian algo (salivar) la campana sustituia a la comida, que es lo que se hace con el clicker
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mmmm, vale, entonces no hace falta que sea exactamente ese aparato.

Gracias.
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puedes hacer siempre el mismo ruido, un chasquido, un ruidito con la boca, pero siempre siempre el mismo!!!!
lo que pasa es que el clicker es un sonido seco que les llama la atencion! pero las ranitas esas de juguete metalicas hacen el ruido practicamente identico!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

lluna es muy, muy nerviosa. ¿creeis que funcionaria el entrenamiento con el cliker?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Me hablas de nervios? ¡y Lassie que si es un matojo de nervios horribleee! :mrgreen: :mrgreen: .

Claro que si Gigi, con paciencia (que a mi me falata) pero si. Mete en la pagina que puse hay te enseñan a usarlo. . .
Yo haber, porque le quiero enseñar teucos a Lassie :D :D
Lassie♥
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Voy a mirarme la página a ver que tal, yo hace poco encontré otra también de entrenamiento con clicker.
Tengo en mente intentarlo, pero con lo dificil que es Addy no sé como me irá...
Valeria-FoxTerrier escribió:Mmmm, vale, entonces no hace falta que sea exactamente ese aparato.

Gracias.
Ni siquiera es necesario un aparato, se puede hacer un ruidito con la boca, imitando el click click, y es lo mismo. Mientras que el perro lo asocie, vale cualquiera.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo,solia chasquear los dedos para ordenarle ha troy el sentado,tumbado,quieto,fuera....y de momento me funciona..tambien te digo que tengo un buen chasquido...mi familia es andaluza,con lo cual tocar los palillos como dicen se me dá bien :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder