Hola:
A ver si alguien me puede ayudar. Sé que hace un tiempo visité una asociación que estaba centrada en la adopción de mastines y molosos. Ahora conozco a alguien que está pensando en adoptar ese tipo de perro pero no encuentro la web ni recuerdo dónde la vi, ¿alguien la conoce y me la puede pasar?
Gracias.
Web de adopción de mastines y molosos?
-
- Usuari@ avanzad@
Yo conozco www.molososyterriers.com
Ahi hay un apartado de adopciones, lo que no se que perros habra, porque los pocos que habia los subi yo.....
Ahi hay un apartado de adopciones, lo que no se que perros habra, porque los pocos que habia los subi yo.....
Muchas gracias
Hola:
Muchas gracias por las web. Me las guardo por si las volviera a necesitar. Al final esa persona se fue a 2 perreras y cogió 1 mezcla de mastín de cada una. Están muy contentos con sus nuevos amigos y ellos, poco a poco, se van adaptando a su nueva vida.
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
Muchas gracias por las web. Me las guardo por si las volviera a necesitar. Al final esa persona se fue a 2 perreras y cogió 1 mezcla de mastín de cada una. Están muy contentos con sus nuevos amigos y ellos, poco a poco, se van adaptando a su nueva vida.
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
-
- Usuari@ avanzad@
Debido al cierre de los grupos de Msn, la nueva dirección de EL MUNDO DE LOS MOLOSOS es www.molosos.mforos.com
Cientos de molosos esperan ser adoptados.
Cientos de molosos esperan ser adoptados.