ranking de piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitada

Mensaje por Invitada »

La verdad, de piensos entiendo poco, si le va bien no me preocupo mucho, Kala toma ahora dog menù de afinity que me costò 4Kg unos 4€ en el supermercado, la tìa està como un toro.
Pero el eukanuba me han dicho que es uno de los mejores.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

tienes toda la razon isabel si un pienso va bien para que cambiarlo, nosotros a codi le dabamos el del dia o lidl pero resulta que el tio es un... codi"" y le mola el de acana ,asi que todos = y listo, hasta me han dicho que le han visto cambio al perro!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

yo a nube le doy el brekkies excel de afinity y estupendo le va de perlas antes le dabamos el dog menu que también le gusta, y como ha dicho Isabel son piensos que cuesta los 4 kl 4 o 5 €en el supermercado.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola os suena la frase somos lo que comemos??? pues en los perros igual. De gama de supermercado pues mas vale elegir affinity o april que otras y si vamos ya a gama alta pues ninguna de las que se mencionan en el primer post. Royal canin ni para los pollos, usa harinas y encima usa unos anitoxidantes cancerigenos vamos que se paga la marca, hills como que regular y advanced pues tambien regular. Me quedaria con Acana, Nuto Choice, Luposan u Orijens.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pero no solo pagamos calidad muchas veces se pagan las marcas, hay a veces el mismo producto se mete en un saco de marca y a la vez se mete en el de sin marca, os voy a poner un ejemplo de ropa para empezar, marca el corte inglés, mi tía trabajaba etiquetando y poniendo las marcas y planchando la ropa ok, bueno pues el mismo jersey de la misma composición a uno lo etiquetaban con maraca el corte y al otro no lo etiquetaban, otro ejemplo, philis y philistine(marca electrodomestico carrefour) son lo mismo, lo que pasa esque di lleva philips pagas la marca...
Lo mismo pasa con la comida y con los piensos...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Yo a Roy me toca darle un pienso hipoalergénico. En principio nos dieron 2 opciones, el de Royal Canin, que cuesta 84 € y el de Hills, que cuesta más de 100€. Nos explicó el veterinario que la principal diferencia entre los dos es que cuando los dos rompian las moléculas, el de hills lo hacía digamos 'en trozos más pequeños'.

¿Alguien sabe en que otras marcas existen hipoalergénicos que sean buenos? Nos va a tocar hacerle prueba de alergia a Roy, pero mientras tanto el de Royal Canin es el primero que las cacas no las hace tan sumamente blandas y tiene mucho brillo en el pelo.

Un saludo
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No tenía ni idea de que existe una marca llamada Hi -tec,no es marca deportiva,o me suena de otra cosa.
Yo anduve desperada con Leo porque una vez a la semana hacía con sangre,le tuve que dar un pienso hipoalergénico de Rc,pero casi no lo comía.De los que ha probado el qe más le gustaba fue Luposan lo pedimos por Internet nos mandaron muestras y nos llamaron para ver que tal iba el perro.
De hipoalergénicos sólo ha tomado el de RC.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Scariolo escribió:Yo a Roy me toca darle un pienso hipoalergénico. En principio nos dieron 2 opciones, el de Royal Canin, que cuesta 84 € y el de Hills, que cuesta más de 100€. Nos explicó el veterinario que la principal diferencia entre los dos es que cuando los dos rompian las moléculas, el de hills lo hacía digamos 'en trozos más pequeños'.

¿Alguien sabe en que otras marcas existen hipoalergénicos que sean buenos? Nos va a tocar hacerle prueba de alergia a Roy, pero mientras tanto el de Royal Canin es el primero que las cacas no las hace tan sumamente blandas y tiene mucho brillo en el pelo.

Un saludo

Hola, en principio Nutro de cordero y arroz es hipoalergenico, mi perro tambien es alergico a "algo" (tenemos que hacerle las pruebas) y con esa clase de Nutro va muy bien. Tambien acana tiene uno de salmon y patata que hipoalergenico y hay una marca que es Forza10 que es toda de piensos hipoalergenicos.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Creo que podemos encontrar piensos muy buenos que no son los más conocidos en el mercado, pero mirando detenidamente los ingredientes podemos comprobar que tienen grandes diferencias en cuanto a composición. Los piensos más comerciales son R.C, Hills, Advance, Eukanuba... son piensos a mi parecer de buena calidad pero pueden encontrarse piensos bastante mejores por incluso algo menos de precio. Nutro, Luposan, Acana, Orijen, Pro Pac, Husse, Vitake, Chiken Soup... son algunos de los piensos que quizá no tienen tanto valor comercial, ni tanta facilidad de distribución, ni tanto marketing, pero si nos paramos detenidamente a leer sus composiciones, creo que podemos ver en muchos de ellos, que superan en calidad a los piensos más conocidos.

Cada perro es diferente y único, seguramente que algunos piensos de los denominados "buenos" pueden sentar mal a nuestro perro y otros de menor calidad, hacer que nuestro perro esté de maravilla. Tendremos que valorar que sea palatable, con buena digestibilidad y encontar al animal saludable.
Marxu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 2:27 pm

Mensaje por Marxu »

Eukanuba será todo lo que queraís... pero practica con animales, y yo no destino ni un duro a gente que experimenta con animales. :S :(
Responder