Me operan chicos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Jajaja, Sí, mar, si sale todo bien, el día 13 estoy en casita, aunque si me vas a hacer numerosas y deliciosas visitas, me puedo quedar una semana o más..

Tenemos poco tiempo, pero podemos aprobecharlo. 8) 8)

Ah, la habitación, y esas cosas te las diré más adelante :D
Tyson
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Mar, anoche soñe lo esperado. Ahora, si que no podrás escaquearte. Ibas de blanco umm..

Bueno chicos, creo que no va a ser nada, me van a sedar antes de ponerme la anestesia, asique con suerte me las pasaré durmiendo..
Tyson
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Bien! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Eso es genial, asi no notaras nada.

Solo tienes que decirme el numero de habitacion, y el sueño será realidad :twisted:


(pero luego si me presento alli de verdad no te me eches atras ehhhh)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:twisted: Tendré que ir para Murcia . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Mar110900 escribió:Eso es genial, asi no notaras nada.

Solo tienes que decirme el numero de habitacion, y el sueño será realidad :twisted:


(pero luego si me presento alli de verdad no te me eches atras ehhhh)
Creo que te has equivocado de persona, no soy ni gigi, ni gollum, lo que digo lo cumplo. Además ya lo verás.

Supongo que el sedante no será muy fuerte, no valla a ser que luego me enganche a las drogas!

Ah, y gigi no es mester que vengas, no te molestes. Mar me prefiere amí antes que atí, tengo más marcha y más energia ejej
Tyson
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que todo te salga muy bien! ¡te deseo mucha suerte de la buenaaa! y que te la pases durmiendooo. :kiss: :kiss: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

w12 escribió:
Mar110900 escribió:Eso es genial, asi no notaras nada.

Solo tienes que decirme el numero de habitacion, y el sueño será realidad :twisted:


(pero luego si me presento alli de verdad no te me eches atras ehhhh)
Creo que te has equivocado de persona, no soy ni gigi, ni gollum, lo que digo lo cumplo. Además ya lo verás.

Supongo que el sedante no será muy fuerte, no valla a ser que luego me enganche a las drogas!

Ah, y gigi no es mester que vengas, no te molestes. Mar me prefiere amí antes que atí, tengo más marcha y más energia ejej
Apreciado señor w12:

Una de mis reconocidas virtudes es cumplir con TODO lo que digo, además usted no me conoce para saber si lo hago o no lo hago.
Respecto al otro tema le diré que para mi no sería ninguna molestia ir hasta Murcia o a la Patagonia si hiciera falta si al llegar a mi destino pudiera estar con Mar. Lo de "tengo mas marcha y energía" permítame ponerlo en duda. Como caballero que soy no voy a relatarle historias personales donde estan implicadas personas ajenas a este foro pero créame que se quedaría usted ojoplático si lo hiciera.
Sin mas, reciba usted un saludo y mis deseos de que salga todo bien y tenga una rápida recuperación.




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaya dos, o mejor dicho vaya tres..........
Maaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr que se baten en duelo por tíiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

si es que soy irresisitible!! :mrgreen:

A ver, w12, por el momento, todo lo que me ha dicho Gollum y Gigi lo han cumplido, y tengo que decir gigi, que Gollum a llegado muuuucho mas lejos que tu :twisted: , asique estoy esperandoteeeeeee

w12, ya veremos ya, que luego voy y estas atontao con anestesia o con el tema de la epidural no me vales pa ná
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder