Corre torcida...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Mensaje por Neo.y.Noah »

jajaja, pues igual es eso...de cachorros seguro porque Noa por lo menos está totalmente descompensada...jajaja...orejotas, cuerpo muy largo, patas descontroladas, rabo indomable, malos reflejos...vamos, un cromito está hecha la pobre....pero por ahí pasamos todos eh? que en plena pubertad nadie es una escultura griega!!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
desir.e
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:09 pm

Mensaje por desir.e »

Jajajaja...Hay reside parte del encanto de los cachorretessss!! Tan majos, tan desgarbados... Aitana tiene casi 5 meses, pero cuando se emociona, por ejemplo cuando llegamos a casa, anda de lado, las patitas de atrás casi adelantan a las delanteras, está hecha una contorsionista,jajaja, y eso que la tía está hermosota debe rondar los 16 quilos!!
La risa es cuando corre persiguiendo a Sara, intentando alcanzarla y empieza a coger velocidad y pone cara de ello y todo, jajaja. Parece una albondiguilla con patitas destartaladas...

Ah!! Después de dos meses y medio en casa, las dos juntas, hace dos dias empezaron a jugar por primera vez. Parece que Sara, al fín, la acepta!!

Besitos!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: troy es todo patas a veces le digo que parece un gato por como las maneja,parece que boxea cuando se pone a jugar con kenzo..a llegado a abrirle la boca entre una pata y la otra :shock: y si te descuidas te pone la zancadilla y para que caigas te empuja con el morro,pero como leches lo hace no me pregunteis,por que como es cuando entras en casa,intentas mirar al frente y no ceder tu terreno,y intentas no mirar al suelo pero no pisarlos ni tropezar con ellos y acabar todos en el suelo rebueltos,si son como notros todo piernas,je,je
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder