YAGO, cruce de caniche 10/12 meses - URGENTE !

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

YAGO, cruce de caniche 10/12 meses - URGENTE !

Mensaje por chris »

Yago entró en la protectora hace poco, y lo está pasando MUY MUY MAL, no para de llorar y de ir detrás de las personas para que se lo lleven.
Lo hemos tenido que sacar de ahí temporalmente para asearlo (lo hemos tenido que pelar porque estaba en muy mal estado) y llevarlo a una casa de acogida, pero no puede esta mucho tiempo, la señora que lo tiene en su casa tiene una perra recién adoptada de la protectora y no lo accepta !

Yago es pequeño (5kilos) pelo gris con las puntitas de las patas y el "collar" blanco. Es una monada y es muy cariñoso.
En cuanto pueda, colgaré las fotos.

tlf 615068203
adopciones@protectoraxativa.org
www.protectoraxativa.org
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

Fotos de yago

Mensaje por chris »

Aqui os pongo las fotos del pequeñin. La chica que lo tenía en acogida me lo ha tenido que llevar, ya que su perra no lo acceptaba para nada. Está muy desorientado : en poco tiempo se ha visto abandonado, se fue a la protectora con una multitud de perros, de ahí una casa, luego la otra. Pobrecito, no sabe lo que le pasa. por favor una casa para Yago.
Es muy mimoso,no se separa de la persona de lo cuida.
Imagen
Imagen
adopciones@protectoraxativa.org
tlf 615 068 203
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

que mono cuando le crezca el pelo va a estar precioso.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
emmvisual
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:36 pm
Ubicación: Salamanca / Santiago de Compostela

caniche

Mensaje por emmvisual »

Hola:
estoy interesada en Yago, si todavía no lo has regalado. Puedes facilitarme mas datos sobre él como estado de salud... Es para regalarselo a mis padres; en mi casa ya hay una perra que se llama Nela. Somos amantes de los animales. Tenemos gatos, peces...
Enviame contestación a rpontebarbazan@hotmail.com.
Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Que guapo!!!

Mensaje por bambi5 »

emmvisual hola. Yo tambien puedo tener alguien interesado. Lleva tiempo buscando un caniche joven. Es una señora que hace tiempo se murio su caniche y piensa que ya es hora de poner un poco de alegria en su casa de nuevo. Estara super mimado. Mañana me pongo en contacto con ella y te contesto. Dame mas datos. ¿De donde vino? ¿Esta bien de salud? A ver si este chico tiene suerte!!!
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

Un adoptante para YAGO?

Mensaje por chris »

Hola Bambi5,
La que puse el post no ha sido emmvisual, sino chris, yo. No se porque no recibi aviso de tu respuesta por parte de totoperro, asi que te mando esto por privado y por el post.
YAGO está bien de salud, ahora mismo solo tiene una otitis que le estoy curando, y está muy delgadito. Es un poco fino a la hora de comer, le tengo que mezclar un poco de pate con el pienso, sino no come, supongo que le habran acostumbrado a comida casera...
A Yago lo abandonó su propio dueño en la Protectora de Xativa, y si te soy sincera, no te sé decir que razón les dió. Yo soy voluntaria ahí y cuando lo ví la semana pasada, pensé que no podía dejarlo ahí en las condiciones en que estaba, así que me lo traje a casa de una amiga en acogida. Desgraciadamente no pude quedarse ahí como ya lo expliqué, su perra no lo admitía.
Es super mimoso, te sigue a todas partes, si lo dejas, se te cuela en el sofa, la silla donde estés sentada, la cama...
Sufre mucho cuando te vas, supongo que te miedo a ser abandonado de nuevo.
Sería ideal para una persona que necesita compañia.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Hola Cris. Acabo de ver tu respuesta y acabo de hablar con la señora y me dice que su hijo no quiere que acoja un perro porque lo pasaron muuuy mal con la muerte de su ultimo caniche. Ella me dice que le mande la foto de Yago por si cambia de idea (ella quiere adoptar pero el hijo le aconseja que no) Asi que si a Yago le sale un adoptante, bendito sea. Yo hare lo que puedo. Pobrecito me da mucha pena y le deseo lo mejor al chiquitin! Te tendre informada.
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

YAGO

Mensaje por chris »

Gracias Bambi5,
La verdad hay varias personas preguntando por Yago, pero de momento nadie se decide, no sé porqué.
Es magisimo y muy cariñoso, solo pide estar cerca de ti.
Enfin, esperemos que salga pronto un adoptante.
Saludos
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

Adoptado !

Mensaje por chris »

Yago adoptado :D :D :D
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

YAGO OTRA VEZ ABANDONADO

Mensaje por chris »

Por alguna razón desconocida, Yago no se ha adaptado a su familia de adopción y ellos no han tenido la paciencia de ayudarlo.

Así que YAGO vuelve a la protectora!!!!!!!!!!!!

Una familia responsable y con paciencia para este pequeño !
Responder