Me operan chicos.
Ya está bien !!!! En cuanto me doy la vuelta ya hay algun buitre que me quiere quitar a Mar !!!!
MAR ES MIA !!!!!
MAR ES MIA !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
que pulcro y espartano te has vuelto...Gollum escribió:mis ojos no estan acostumbrados ya a estas lecturas....
vais a ir al infierno !!!!!
mentes sucias!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Gigi escribió:Ya está bien !!!! En cuanto me doy la vuelta ya hay algun buitre que me quiere quitar a Mar !!!!
MAR ES MIA !!!!!

tuya siempre!!!
BIANCO 

porque? sabes que mi plaza para ti siempre esta disponible (si recuerdas lo que era la plaza...)Gollum escribió:![]()
![]()
![]()
pues nada hija , me tendre que ir yendo de este post.
saludos , arcadios!
BIANCO 

mmmm el coliseum de roma? llevo tanto luchando y tanto sin "torear" a tu manera, que solo le encuentro ese significado a la palabra plaza....Mar110900 escribió:porque? sabes que mi plaza para ti siempre esta disponible (si recuerdas lo que era la plaza...)Gollum escribió:![]()
![]()
![]()
pues nada hija , me tendre que ir yendo de este post.
saludos , arcadios!
Maximus Decimus Meridius