w12 escribió:No sé, pero esta siesta acabo de soñar que mar es una de las enfermeras, y que antes de poner la anestesia decide divertirse un ratillo conmigo.
w12 escribió:No sé, pero esta siesta acabo de soñar que mar es una de las enfermeras, y que antes de poner la anestesia decide divertirse un ratillo conmigo.
Jo, lo he contado, ahora se cumplira?
vives cerca! sois murcianos los dos no?
ataca!
Síiii, somos murcianos!
Mar110900 escribió: me encanta ser el sueño de los foreros!!
Pobrecito mio, que lo van a operar, voy a tener que ponerme el uniforme e ir a darte unas curas, que veo que las estas necesitando
Sí :S, te espero, que quiero recuperarme pronto. Haber si lo consigues, ya te digo, yo estoy dispuesto a todo, y cuando digo todo, me refiero a TODO. En el morales estaré ....
Uy uy, el morales me pilla a 5 min... yo sere la enfermera nocturna, la que se cuela en tu habitacion mientras duermes y te da un despertar muy dulce...
Cuando estaras por alli?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900 escribió:Uy uy, el morales me pilla a 5 min... yo sere la enfermera nocturna, la que se cuela en tu habitacion mientras duermes y te da un despertar muy dulce...
Cuando estaras por alli?
El tiempo de espera no lo sé. Pero el día 12 me operan, como mucho, el dia 13 estare aquí. Tenemos una noche para nosotros solos!