CRIADEROS ,TIENDAS DE MASCOTA, PERRAS??

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
yulese
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Marbella

CRIADEROS ,TIENDAS DE MASCOTA, PERRAS??

Mensaje por yulese »

MUCHO DICEN QUE E SMEJOR CONPRAR LAS MASCOTA EN CRIADEROS Q EN TIENDA DE ANIMALES. BUENO POR MI EXPERIENCIA Y GENTE A LA QUE HEH CONOCIDO, NO LO HE A IDO NADA BIEN CON LOS CRIADEROS EN EL ESPECIAL CON UNO QUE HAY EN ALAHURIN EN EL GRANDE (MALAGA)LOS PERROS VALES EL TRIPLE, NUNCA TE DAN HA ESCOGER ENTRE LOS MEJORES CACHORROS, EL SE COGE LOS MEJORES PARA COMPETIR Y VENDE EL RESTO, QUE ADEMAS CASUALIDAD TIENEN PROBLEMAS TODOS.

HUBO UN HOMBRE Q LE COSTO 2000 E UN BULLDOG FRANCES DE PRADE CDE CAMPEONES, BIEN, PUES ESTA MUY ENFERMO, Y ENCIMA NO LE QUERIA DAR EL PEDIGRIE. EL HOMBRE RECIEN COMPRADO EL CACHO TUBO Q HACERLE ANALISIS, CORTARLE DIARREA, ALIMENTACION, ESTUBO INGRSADO 2 SEMANAS.COMO ESE AMIGO LE HA PASADO A MAS PERSONAS.L SEÑOR DEL CRIADERO TIENE UNA TIENDA DE ANIMALES EN MARBELLA EN UN CENTRO COMERCIAL, EN EL Q EL PRECIO DE LOS PERROS ES DESORBITADO Y TE PONEN MUCHAS PEGAS PARA DE VOLVER EL CACHORRO SI ESTA MALO.

TIENDAS DE ANIMALES[

MI MINIE LA COMPRE CON 6 MESES, VALE Q NOS ENAMORAMOS DE ELLA PERO TENIAMOS NUESTRAS DUDAS XK YA TENIAMOS A TITEN Y 2 PERROS EN UN PISO PUES..EN FIN, LA PERRA CUANDO VEIA A TITEN DABAUN BOTES EN LA JAULA Y S EPONIA DE UNA MANERA Q...PRECIOSA.LA POBRE SIEMPRE HABIA ESTADO MALA Y BUENO TENIA 6 MESES Y ME INFORME Y ME DIJERON Q LA IBN A DEVOLVER AL CRIADERO PARA EXARLA AUN MAXO PARA TENER CAXORRO Y CLARO MI HORROR ERA CON LO POQUITA COSA Q ES Y EL PRIMER CELO ES MUY PELIGROSO SE PUEDE MORIR Y CLARO, Y TRAS MUXO PENSARLO NOS LA TRAJIMOS A CASA, HOY EN DIA ESTA SANOTA, FUERTE Y PARA NADA SE ME HA PUESTO NUNCA MALA. E TRABAJADO MUCHO CON ELLA XK NO QUERIA ANDAS, TENIA MUCHA FIEBRE PERO TITEN LE AYUDO MUCHO Y SE NOTA Q ELLA APESAR DE SER ENBRA,MUY CHUCA Y UN MES MAYOR Q TITEN, ELLA CUIDA DE EL.

PERRERAS:

ANTES DE TENER A MI PERRO ESTUBE EN LA PERRERA D EMARBELLA,NUNCA HABIA ESTADO, PERO MI SORPRESA FUE Q LOS PERROS EL Q NO TENIA LA LEPTOSIS, TENIA LA PATA ROTA Y UN LARGO ETC Y DESPUES SUPUESTAMMENTE EL ADOPTARLO SON 400 E O X AI..SE QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD PERO UNA CONOCIDA ADOPTO UNO AI ALOS 3 DIAS SE MURIO, AL SEGUNDO LO ENTUBARON Y TENIA LA ENFERMEDAD ESA DEL CACHORRO Q VOMITABA SANGRE, OTRO CONOCIDO ADOPTO UNAMEZCLA DE LABRADOR Y TENIA LA PATA PARTIDA, EL VETE DE AYI DICE Q TAN PERFECTO Y TAL Y CUANDO LO SACAS Y LO LLEBAS A OTRO TELA Y X ESO YO PREFERI TIENDA DE ANIMALES PERO XK FUE 2 CASOS ESPECIAL.HOY EN DIA ES DIFICIL COMPRAR UN PERRO CON LA MAXIM SEGURIDAD.

BUENO MUCHA SUERTE CON VUESTRAS MASCOTAS
Imagen

TITEN Y MINIE
invitada

Mensaje por invitada »

La verdad, se me hace dificil leer ese tocho en mayúsculas... :roll:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

jaguar escribió:La verdad, se me hace dificil leer ese tocho en mayúsculas... :roll:
Ya somos dos :?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, he hecho un esfuerzo y lo he leído. Primero de todo, decirte que te dejas una opción importantisima, las protectoras, que no son ni mucho menos lo mismo que las perreras. Segundo... ¿en que perrera dices que te cobran 400 euros? Me extraña mucho... es mas, dudo que sea verdad :roll:
yulese
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Marbella

el tema perrera que quede claro

Mensaje por yulese »

disculpar por las mayusculas tenis razon.soy nuevo este foro y aun peco en algunas cosillas.

segundo para jaguar: no se en otro perrera,pero en esta te piden q sean una donacion de 180 e cosa que cuando vas ayi te sube a 400 e , porque dice q lo vacunado , esterilizado y cuidado y ademas te incluyen veterinario de x vida. Esta perrera regala los mejores perros a gente rica y famosa o famosilla como sale en la pagina de la web, y los peores o mjor diicho los que peores esta los dejan ayi para q los adopten. Yo no tengo porque mentir no tengo ninguna necesidad, no gano nada con ello y sino habla con gente de marbella q conozcan sobre esta perrera.es la unica que hay en marbella. no voy a dar el nombre pero si eres un poco inteligente no te sera de dificultad encontrar la web. x cierto sabeis donde esta situado??no verdad, pues esta situado encima del vertedero de basura, el vertedero de coches y un poquito mas arriba l aperrera, asi q no me extraño el porque los perros esta malitos.

Y ahora si quieres creer bien y sino perfecto sinplemente expongo unos conocimientos y vivencia como muchos de ustedes.
Imagen

TITEN Y MINIE
invitada

Mensaje por invitada »

pues entonces eso no es una perrera, es un negocio...

denunciad..


tanto en protectoras como en perreras generalmente piden dinero pero es de 50 a 150 euros, no mas, y generalmente los dan esterilizados, desparasitados y chipados.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, en primer lugar ese supuesto criador que nombras si es el que yo creo, que supongo que si, NO cria todas las raza que dice solo cria una o dos, el resto de perros los trae del este, traficando con ellos.
Cuano te gasta esa cantidad de dinero, no hay que comprar en el primer sitio que vas, hay que informarse, pedir los papeles antes de comprar, pedir pedigrees de padre y madre y hoja de inscripción del cachorro. No metais en el mismo saco a importardores de perros con CRIADORES de perros. Y sobre tiendas, no conozco ninguna que haya traido perros sanos y con pedigree LOE, solo las que no venden perros son las legales, las tiendas que tienen expuestos a perros en vitrinas como si fueran jarrones no me merecen ningun aprecio.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:shock: lo de la "perrera" esa, estoy con jaguar, no es normal :shock:

Lo que te cobran es las vacunas y si entregan esterilizados te hacen un precio especial de esterilización, pero nunca tantísimo dinero! eso es que no es una perrara sino como han dicho un negocio.

Sobre lo del criadero...ese es el tipo de criadero que desprestigia a los que son legales y moralmente correctos. Justo estoy intentando luchar porque cierren el tinglado a una sinvergüenza de las mismas características que comentas :evil: pero eso no es un criadero! es un estafador :wink:

En las tiendas sí que los traen normalmente de los paises del Este, pero no quiere decir que todos se pongan malos, la mayoría muere por el camino, los que llegan es porque son los más fuertes :llanto: y sobre como viven los padres mejor ni hablar :llanto:
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

y digo yo, porqué dais por sentado que todas las tiendas traen cachorros del este y son negocios de gente mala?

si tan malas son, porque después la mayoria se va a comprar en las tiendas de animales de centros comerciales?

alli no se da informacion veraz, la mayoria es gente que es su primer trabajo o no ha encontrado de lo suyo y ni siquiera han hecho cursos de nada, ni nutricion ni de razas ni de las necesidades y caracter de cada una.

pero la gente erre que erre, las tiendas son malas, pero hoy me voy al carrefour que he visto un perrito precioso.....

pensad un poco, desde luego hay de todo y realmente estremece ver segun que cosas, pero no es peor la precipitacion de comprar un cachorro porque nos da pena verlo ahi? no os dais cuenta que juegan con vuestra pena? os llevais al cachorro y traen otro hasta que a alguien le vuelva a dar pena.

pero vuelta a lo mismo, erre que erre, la tienda es mala pero me voy a carrefour a cogerle el pienso que alli ya me dira la chica/o cual es el mejor para mi cachorro.....

mientras esto siga asi, tan culpable es las tienda de los centros comerciales, tiendas regentadas por descerebrados y la gente que aun avisando, van y compran, es que como me dio pena.... es que como alli tienen muchos piensos..... y que? por eso son mejores? no, no todas las marcas son buenas, aunque tengan mucha fama y salgan por la tele.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

chis_lover escribió:En las tiendas sí que los traen normalmente de los paises del Este
Justo pensaba en tí cuando lo escribí, porque la mayoría es así pero no todos. Igual que hay criadores como el que nos cuenatn aquí o la que me vendió a mi difunta Ceres :wink:
Si se va a comprar se tiene uno que informar bien de que es de fiar la gente que vende, que los perros tienen buenos orígenes, pero igual en un sitio que otro, solo que al indagar en una tienda suelen venir con LOCE o nada, y es porque son perros de multicriadero como los del Este.
Si te da igual los orígenes y la sangre para eso están los perros de las protes y perreras, que no se sabe normalmente de ellos nada. No te vas a gastar 500€ en un perro de "mala calidad", para eso en uno que lo valga y si te da igual que cunpla o no el estandar y la sangre que tenga pues que mejor que un perrito abandonado.
Responder