Rowan escribió:Lo de la tirada se interpreta como que a lo mejor este susto te hara vivir mas intensamente...preocuparte menos y gozar de la vida...puede ser.
Puede ser...esperaremos a los resultados finales y cuando se ponga el semaforo en verde,lo celebraremos
Bueno tranquila!!!!
Estas cosas asustan pero por suerte solo es un susto!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estes mas animada. Hazte lo que te tengas que hacer para quedarte RELAX TOTAL y ya esta!!!!!!
Gigi escribió:Chispi, tengo un colega que es médico y me ha dicho que si quieres te opera el. Solo tenemos que concretar el dia.
Te mando una foto para que le vayas conociendo:
¿Que te parece?
que me opere a miiiii yo me apunto da igual la lista de esperaaaa voy pa allá
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno me alegro de que todo haya quedado en un susto, ¡¡¡pero con el medico de Gigi me voy al hospital yo!! si es que es mi amor platónico (ese y otros mas pero bueno).
PUes ya que de pechonalidad vas bien y no te van a hacer nada...¿voy devolviendo los trajes de enfermeras que he robado para colarnos en la sala de los médicos?...quizás los podamos utilizar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Bueno me alegro de que todo haya quedado en un susto, ¡¡¡pero con el medico de Gigi me voy al hospital yo!! si es que es mi amor platónico (ese y otros mas pero bueno).
PUes ya que de pechonalidad vas bien y no te van a hacer nada...¿voy devolviendo los trajes de enfermeras que he robado para colarnos en la sala de los médicos?...quizás los podamos utilizar
guardalos,que nunca se sabe..si la cosa no sale bien del todo...siempre puedes usarlos para meterte en el hospital y venir a verme,y yo sujeto a los celadores que esten buenos..en ese hopital hay algunoooo,y encima cariñosos y todo..........guardalos,guardalos.....slerp que se me cae la babaaa...alaaa como he puesto tol teclao""
Me alegro muchiiiiiiiiisimo que todo haya quedado en un susto, Chispi !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción