FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Que significa esto??? Que le robe a la chica???

"Si, ahí es donde MorairaCity está localizado! Ahora vas a coger tantas materias como este pueblo puede guardar . Bueno, casi tantas"

y otra cosa, que es travian plus y como la uso?

(let, cuando me aclare un poco con esta entro el en server6)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ein? eso te lo ha puesto por que antes te dijo que buscaras las coordenadas de una aldea en concreto? es la una explicacion que le encuentro...

tu que sabes tan bien hacer capturas, haz una y ponla aqui y te podremos ayudar mejor :kiss:

me voy a sacar al chuquino, despues vuelvo :paseo:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si, me lo puso despues de eso, pero ha pasado a la siguiente mision, imagino que no seria nada...

Lo de travian plus??
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nada, Mar. Eso era un comentario por hacer la gracia.
El plus es que con oro puedes aumentar recursos. Mira donde lo pone, a la izquierda.

Por cierto gollum, te has dao cuen de que los germanos en lugar de muralla construyen "terraplen"????? SEMOS LOS MAS BRUTUUUUUS!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ya ya, lo del travian le he echado un ojo y he visto que con oro puedo hacer cosas mas rapido y ampliar recursos, pero quiero saber cual es la mejor forma de usarlo.

ahora mismo tengo 20 de oro y me dice que me queda un dia, quiero saber que hacer con eso.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno pues aqui de vuelta, puñetera lluvia,parecemos bianco y mar,salir al a calle y empezar a llover :mrgreen:

lo de TRAVIAN PLUS , puedes gastar tus oros , de distinta manera. con PLUS CUENTA puedes edificar dos edificios a la vez , por ejemplo , granja de ceral y barro a la vez , pero es una tonteria.

yo te aconsejo lo siguiente , esperate unos dias, cuando tu produccion sea alta, digamos que 50 de cada materia a la hora , y activas el 25 % de cada materia , y asi le sacaras mas partido al oro.

aun quedan por darte 15 oros mas , pero es mas para alante.


let83, si que me di cuenta :D , aunque en esta aldea no creare muralla , o terraplen en este caso , lo dejare para muuuuuuuuuucho mas adelante, loveo una tonteria :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi lado tengo varios terrenos abandonados !

el caso es que nunca habia visto nada igual, pedire informacion por ahi a ver de que se trata esto , puede que se pueda conquistar, o atracar , o yo que se...

let83 habias visto algo asi?

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ok , ya tengo informacion sobre eso, en el foro de la embajada lo pondre 8)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Imagen

que hago con esto? Puedo seguir haciendo cosillas aunque el pavo este no me de misiones o tengo que esperar?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ya se que soy una preguntona de mier**, pero mejor asi que hacerlo mal...

Para hacer otra aldea en el server6 puedo usar mi cuenta o tengo que crearme otra? se tiene que hacer de forma que no te pillen o puedo usar el mismo correo?

estais en -/+ no?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder