*BOBY* La dura vida de ser PODENCO
Esta mañan se ha mandado al perro mas cariñoso del mundo, Bobby.
Gracias a Merche Boby sabrá lo que es la Navidad,los regalos y las caricias. Ella lo tendra de acogida hasta que encuentre un hogar definitivo.Mil gracias.
Gracias a Merche Boby sabrá lo que es la Navidad,los regalos y las caricias. Ella lo tendra de acogida hasta que encuentre un hogar definitivo.Mil gracias.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Bueno Sonia decirte que Bobby a llegado muy bien, jejeje..bueno aunque con muchisimo miedo y no habia manera de sacarlo de la jaula en la que venia, pobre si es un canijillo, jejej es como mi bodeguero de grande aunque el pobre esta en los huesos, a ver que tal como se adapta a casa porque aun no ha parado de moverse, voy a ver si me deja ponerle el collar y nos vamos de paseo que tanto rato metido en la jaula tendra que estirar las patas,,, bueno ya pondre fotillos porque mi cuñada se ha llevado mi camara (me cachis) pero tranquila que por fotos no va a ser... venga chaoo
Que guapisimO!!!
Seguro que pronto alguien se enamora de el,por que en las fotos parece mas grande pero es muy poquita cosa!! jaja
Seguro que pronto alguien se enamora de el,por que en las fotos parece mas grande pero es muy poquita cosa!! jaja
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org