FANS TRAVIAN !
me parece a mi , que empieza el juego a las6 de la mañana eh viole.Let83 escribió:Que por cierto estoy como si fuera nochevieja empezando que lleguen las 12
me parece. en la cabecera de la web, en la pagina principal de travian , a la derecha , viene explicado , aver que conclusion sacas tu, yo creo haber leido que era a las 6 de la mñn...
ajajajajajajajajajaj
ni te imaginas , los frikis del travian de lo que son capaz, me ha dado por leer el foro de ese juego , y los notas , hacen guardia por la noche , buscan representantes que sigan con las partidas en horas en las que los demas duermen, ect. ect ect , alucinante.
hoy , seguro que miles de frikis,no pegaran ojo , o se despertaran a las 6 , para empezar la partida
asi nos vamos a ver dentro de nada viole, p curpa de jaguar
ni te imaginas , los frikis del travian de lo que son capaz, me ha dado por leer el foro de ese juego , y los notas , hacen guardia por la noche , buscan representantes que sigan con las partidas en horas en las que los demas duermen, ect. ect ect , alucinante.
hoy , seguro que miles de frikis,no pegaran ojo , o se despertaran a las 6 , para empezar la partida

asi nos vamos a ver dentro de nada viole, p curpa de jaguar

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: