Me operan chicos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Me operan chicos.

Mensaje por w12 »

Bueno chic@s me operan el día 12.

De la rodilla izquierda, tengo, desde hace tiempo un bultillo que yo me notaba y creía que no era nada, con el paso del tiempo se ha ido haciendo más grande y más grande hasta ahora, que está estancado. El año pasado me dieron cita para oprerarme y entraba en lista de espera para hacerme pruebas. Este verano, me hicieron las pruebas de anestesia y ya entré en lista de espera de agosto para la opreación.

Pues nada, me operan ahora. Y me tienen que poner la epidular, yo no le tengo miedo pero por lo que he oido, es muyyy jodida. Nada. Eso chicos, que ya nos veremos pronto por aquí, de momento queda una semana y media para la opreación.
Tyson
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Jo, vaya rachilla...

La epidural es jodida porque duele y es delicada de poner, no te puedes mover, y es dificil no moverse cuando te estan haciendo daño, pero piensa que casi todas las mujeres se la ponen para tener al bebe, asique tampoco tiene que ser insufrible.

Imagino que sera un quistecillo de grasa no? ya veras, en 4 dias estas dando saltos otra vez.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

A mi me pusieron la epidural y no la note( aunque no te puedes mover nada de nada),pero claro con los dolores del parto la pedia a gritossss :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

joder potter, tu tambien.
yo pronto me opero de ligamentos,rodilla derecha.

tio,aqui nos tienes para lo que quieras, y si te aburres, apuntate a Travian con nosotros, y asi no te aburres.

como buen espartano que eres, se que lucharas con hombria , suerte, y al toro.

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Joer Gollum no pierdes una para hacer publicidad!!!!


Bueno w12 espero que vaya genial lo de la operacion y que te recuperes prontito.
Cuidate mucho y a ver si te pasas mas por aqui!!!!!!!!!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Let83 escribió:Joer Gollum no pierdes una para hacer publicidad!!!!


!!!!!!!!!!!
por supuestiiiisimo que no,pero por su bien,ya que se entretendra muchisimo y no podra andar... :|
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Bueno ya veras que la operacion no va ser nada!veras que te recuperaras pronto!!cuidate mucho!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:
Let83 escribió:Joer Gollum no pierdes una para hacer publicidad!!!!


!!!!!!!!!!!
por supuestiiiisimo que no,pero por su bien,ya que se entretendra muchisimo y no podra andar... :|
Pues si a ver si me buscas chicos para la alianza, porque Frankk es el novio de Adri, Lexus ya está pillao, y tu siempre me terminas dejando por la primera que pasa.......... :llanto:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Let83 escribió:
Gollum escribió:
Let83 escribió:Joer Gollum no pierdes una para hacer publicidad!!!!


!!!!!!!!!!!
por supuestiiiisimo que no,pero por su bien,ya que se entretendra muchisimo y no podra andar... :|
Pues si a ver si me buscas chicos para la alianza, porque Frankk es el novio de Adri, Lexus ya está pillao, y tu siempre me terminas dejando por la primera que pasa.......... :llanto:
ah pero tu interes hacia mi persona es veridico? haberlo dicho mujer,ya soy tuyo de por vida. :wink:

edito:el compi que me buscao para la alianza tiene 12 o 13 años :D:D:D:D el hermanico de un gran amigo mio. en el server 7 lo conocereis. se llama " mi luis " :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que nunca te lo habia dicho???????
Encima no me escuchas!!!! :llanto: (O no me lees, vamos....)
Responder