Roden y Frida, dos mastines condenados a morir de hambre

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Roden y Frida, dos mastines condenados a morir de hambre

Mensaje por caseta »

Roden un mastín que acaba de ser rescatado y que ha estado a punto de morir de hambre.

Su dueño había dejado de darle de comer porque no cuidaba bien a sus ovejas.

Imagen
Imagen

El obre Roden presenta un estado lamentable: debería pesar como poco 50 kilos por su raza, edad y sexo, pero pesa únicamente 20 kilos, poco más que un cocker.

Es tal su estado de desnutrición y debilidad que en el Refugio Escuela SOFÍA, donde le están prestando atención y cuidados, se han visto obligados a “enseñar a comer” de nuevo a la desdichada criatura, porque ya no era capaz de hacerlo tras su forzoso y dilatado ayuno.

Pero no acaba aquí la cosa. Poco después de rescatar a Roden en la misma asociación recibieron el aviso de una mastina abandonada y, pese a que están hasta arriba, allí fueron a rescatarla.

Así encontraron a Frida: sin dientes, vieja,las tetas en el suelo de criar y criar, casi sin pelo por la parte de atrás, en los huesos...

Imagen
Imagen

Pero lo más terrible es que la pobre perra se estaba alimentando de sus congéneres muertos.

Allí había un cementerio de perros asesinados envueltos en mantas amarradas con cinturones. Por lo menos había siete. No os voy a poner las imágenes que me han mandado.

La perra está acogida hasta que encontremos una casa para ella… ¿pero qué le vamos a encontrar a esta mastina vieja que se encoje de miedo y se arrastra cuando te acercas? ¿Qué vida ha tenido esta pobre perra? Pero al menos lo vamos a intentar.

Otros dos caso más de maltrato animal terrible de los que continuamente salen a la luz. El problema es que son muchos más los que no llegamos a conocer.

Roden y Frida han tenido suerte dentro de lo que cabe, ya se están recuperando poco a poco y en cuanto mejoren necesitarán una familia que los quiera para siempre y les compense por todo lo que han pasado.

Contacto: lolina@elrefugioescuela.com 619 336 890
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... ambre-y-al
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Ojala el dueño tuviese una muerte agonizante y llena de dolor y sufrimiento.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

tremenda historia, vergonzoso....Pobrecitos...muchisima suerte
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

dioooosssss.......

ES asqueroso la gente esta de verdad......
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

MADRE
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
LiaBer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LiaBer »

Mira, no me gusta desearle el mal a nadie, pero en este caso eli, tiene mucha razón. Yo creo que lo peor de todo esto es que desgraciadamente las nuevas generaciones no vienen mejorando, sino más bien lo contrario... pero claro, eso no es culpa suya, sino de la educación recibida. Es vergonzoso levantarme los fines de semana para sacar a mis perros y ver a niños!!!! vestidos de cazadores, familiarizandose con las armas, o estar paseando y ver un grupo de chicos persiguiendo un gato para matarlo, etc etc...
es un circulo vicioso.
suerte a estos dos grandullones, porque lo que tienen de grande, lo tienen de buenos.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

No hace falta desear mal pero hay veces en las que me gustaria que esa gente sufriera el mismo dolor espantoso que sufren esos pobres animales
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

LiaBer escribió:Mira, no me gusta desearle el mal a nadie, pero en este caso eli, tiene mucha razón. Yo creo que lo peor de todo esto es que desgraciadamente las nuevas generaciones no vienen mejorando, sino más bien lo contrario... pero claro, eso no es culpa suya, sino de la educación recibida. Es vergonzoso levantarme los fines de semana para sacar a mis perros y ver a niños!!!! vestidos de cazadores, familiarizandose con las armas, o estar paseando y ver un grupo de chicos persiguiendo un gato para matarlo, etc etc...
es un circulo vicioso.
suerte a estos dos grandullones, porque lo que tienen de grande, lo tienen de buenos.
:evil: :plas: :plas: :plas:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:evil: :evil: ojala le pase al dueño
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Joder, juro que no vuelvo a entrar en un post como este, se me pone un mal cuerpo y una mala hostia que no os imaginais
Responder