¿por qué nos lamen cuando salimos de la ducha??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Lo que tambien es cierto es lo de la crema hidratante!!!

Mi mujer como se heche, ya está Perla lamiendo las manos o las piernas..Y digo yo: Porque no harán 'Piensos Nivea'..o 'Royal Dove'..jajaja

Seguro que triunfan! :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

rocco y xiva tanbien lo hacen.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Uno de los mios también le encanta lamer la crema. En verano cuando alguien esta en casa tomando el sol y se le ocurre echarse crema ... uff Boss se relame y no para de chupar a quien lo tenga jejeje sin embargo el otro no se acerca.
Avatar de Usuario
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 24, 2008 8:25 pm

Mensaje por Bako »

Supongo q lo harán por lo mismo q se lamen ellos al salir del baño. No se cuál será la razón pero Bako se lame las patas nada más salir del baño, y nos lo hacen igual a nosotros.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Los mios tambien lo hacian jajaja :lol:
Pero les quite la costumbre! no porque me molestara, pero es que como tengo varios... :roll: y el problema es que en una manada el dominante es el que limpia, el que cura, etc. :roll: y no quiero que haya lios despues... sobre todo que para el año que viene creare un refugio y todo el rollo... asi que... :roll: quiero guardar mi "sitio" de dominante! :lol:
Pero a mi madre y a mi hermana cuando se hechan crema o algo asi para la piel, no falla!!! :lol: sobre todo como son algunas con olor a miel o algo parecido... jajaja :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo ,que para dejarte su olor,huele a algo desconozido,no huele a ti !!!!!!!! que hacen ???? lo mismo que cuando se rebuelcan en la tierra,es para dejar alli su olor.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

vero_dalpa escribió:lo mismo que cuando se rebuelcan en la tierra,es para dejar alli su olor.
O para camuflar el suyo, para cazar :lol:
Porque algunos de nuestros peludos piensan que son guepardos super rapidos :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo también pienso q es pq no olemos igual, pq Bogart entre eso y lamer pies, es un hacha! sobre todo en verano
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

Pues la mía no me chupa (a ninguno de los dos). La verdad es que tampoco es de lamer mucho. Hombre, sí me da besitos de vez en cuando, pero en general no le da por ir chuperreteando todo por ahí (cosa que agradezco infinitamente, porque tampoco me gusta mucho que los perros me chupen).

Lo de revolcarse sí, por desgracia, le encanta el estiercol a la muy cabrona. Por donde la suelto a correr pa'ahí pal pueblo tiene un montón bien grande y esta misma tarde se me ha rebozao. Claro, como había tocado baño el , pues se ve que no se gustaba cómo olía limpita y hala, a rebozarse. Y qué mal olía. La hubiera matado. Y ella tan contenta, la jodía, que es color clarito y con el "tinte" casi parecía un pastor alemán con los manchurrones.
Responder