HOLA a ver si me podeis ayudar un poco.
titen :es muy bueno , cariñoso, obediente (aunque aveces algo cabezota) es labrador, pero e aqui el prblema es muy jugueton y perro que ve sale disparao para jugar claro la gente q no entiendo o que tiene un perro chico se asusta, y claro titen es muy grande, un poco bestia , pero es nobliiiisimo y la gente po ya te digo se asusta.y si lo llamo pasa d emi no me hace caso es mas sale disparado como un loco, y si lo llebo con la correa se pone a ladrar al perro y allorar, pero es como un "no te vaya esperaa" y lo mismo la gente lo ve y se cagan de miedo mi pregunta es que como puedo corregirlo eso??tiene 10 meses, es cierto q va madurando un poco mas pero su carazter jugueton aveces pues es un gran incovenitente porque te miran, incluso comentan q perro mas agresivo, q nos ataca y tal y me duele xk es mi perro y es un bizcocho de pan pero..
la otra preguntilla es le pasa = pero con las hojas o cualquier , bolsa de plastico..todo lo q el viento pueda mover y echar a volar, se pone como loco y sale detras y lo muede se lo mete en la boc ay lo escupe, y con eso ya se me a escapado 2 veces q lo podian a ve atropellado y ahora pues ya no lo suelto, a no ser q sea en la playa q x lo menos se q mu lejos del agua no v aestar.