yo si q te entiendo remora xDD yo tambien trabajo en un cc superdiscofashion nuevecito y hay q joderse el frio q hace en los vestuariosss , malditos jefes miserables, se suenan los mocos con billetes d 500 y no son capaces d comprar una estufica
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
15-16 grados lo marca en mi casa casi todo el tiempo, porque no tengo calefaccion aun y la instalación no aguanta mas contratado, hasta que no pongamos los radiadores estamos todo el rato muy juntitos estrechando lazos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Prueva con una camiseta termal,de esas ajustaditas que ni se notan y con medias gordas de esas negras,como todo es ajustadito no se nota con la ropa que lleves,yo tambien pasé por eso
Ayyyy!!!!! Si es que esto va de mal en peor, que gustito aquellos dieciseis grados de hace unos días, si es que desde ayer ya he alcanzado la triste cifra de 14, está es la temperatura que marca el mando del aire acondicionado "que no puedo utilizar".
Si tu jefe no te quiere poner nada y lo tienes lejos lo que tienes que hacer es enchufar todo lo que puedas, y hacer mucho gasto de todo lo que puedas y que no se note, que se aguante, por intentar ahorrar a costa de tenerte helada.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Ese es el problema, si pudiera enchufar todo lo que quisiera lo primero que echaría a andar es la bomba de calor, pero la cosa es que no hay potencia suficiente y no puedo casi ni enchufar un triste radiador porque saltan los plomos, tengo que ponerlo a mitad de potencia y apagar alguna luz
MAD23 escribió:Sera que te quiere tener "señalando" todo el dia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y seguimos vatiendo records, hoy cuando llegué me encontré la tienda a once grados y he estado así casi hasta las doce de la mañana, luego a medida que ha empezado a llegar gente ha comenzado a subir la temperatura y ahora mismo estoy a quince grados. No me siento las manos ni los pies, pero el culo me arde porque inconscientemente y no me digáis porque acabo siempre sin darme cuenta sentada encima del radiador, ayyyyy a este paso me van a salir almorranas